/

Óscar López Arias: “Estoy felizmente divorciado”

Actualizado el 1 julio, 2020

Por Verónica Rondón

El conductor de ‘Noche de patas’, Óscar López Arias (42) conversó con Karibeña donde reveló que puede dormir en paz, debido a que no se esconde de nada, ni de nadie. Además, ya cerró la fábrica y las posibilidades de volver a casarse pese a retomar su relación con la actriz Daniela Sarfati.

-A pesar de la pandemia ‘Noche de patas’ aprovechó la tecnología y siguen trasmitiendo desde casa…

Creo que lo más rico de todo, es que ha resultado recontra chévere y la gente lo agradece por millones el reírse y pasarla bien. Para nosotros es un premio y estamos más que felices.

-Sin embargo, en esta cuarentena hemos visto que te gusta cocinar…

Me encanta comer y además preparar todo lo que pueda, no soy cocinero pero de hambre no voy a morir. Hace tiempo que no entraba a mi cocina y es uno de los espacios de mi casa que más disfruto.

-¿Qué es lo primero que vas hacer cuando se levante la cuarentena?

No pienso hacer nada, eso es un tecnicismo pero en la práctica no puedo ponerme en riesgo, ni por mí ni por los demás, no se acaba la cuarentena ni la pandemia. La enfermedad se acaba cuando las autoridades te digan vacúnate. Si autorizan que la gente pueda salir, para mí, es para quien tenga la real urgencia de salir los demás que sigan en su casa.

-¿Te sientes realizado a tus casi 43 años o qué te falta hacer?

Me encantaría decir que cumplí con lo que quería, pero tengo muchas cosas que hacer, me gustaría estudiar cocina e inglés. Estoy satisfecho de lo que he logrado hasta ahora. Me da absoluta satisfacción el hecho de dormir y despertar con calma, no le debo nada a nadie, no me persigue ni la Sunat ni ningún tema político.

-Te casaste en el 2006 con Daniela y te divorciaste en el 2013. ¿Se volverían a casar?

Con las de la ley ya no, para nosotros fue un tema muy bonito en su momento y ahora estamos felizmente divorciados. Uno con el tiempo aprende, y nosotros empezamos dejando claro que nos enseñaron que si el hombre sale, la mujer no sale y eso se llama dependencia. El hombre y la mujer son acompañantes pero no hay pertenencias. Las parejas no son para siempre, de pronto puede ser una final amable también, no tenemos que agarrarnos a golpes para retener a alguien.

-Tienes tres hijos ¿Te gustaría tener otro?

En verdad me gustan las familias numerosas, tendrían más hijos pero hay que ser más que soñador, prefiero ser realista y la realidad es mirar el mundo que tenemos y no siento que sea un espacio tan amable para traer seres humanos.

Nota Anterior

‘Malditos de Venezuela’ caen en centro comercial

Siguiente Nota

Janet y Tilsa dan con palo a Urraca por no respetar la cuarentena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA