/

Otro ratero se burla de la policía cuando era trasladado a la físcalia

Otro ratero se burla de la policía cuando era trasladado a la físcalia
Actualizado el 27 noviembre, 2019

Los agarran de lornas. Cuando era trasladado a bordo de un patrullero, un delincuente detenido burló la custodia de dos agentes policiales y escapó por unas calles del Callao.  El suceso ocurrió frente a una sede del Ministerio Público, del primer puerto. El hecho se suma a casos similares ocurridos en la sede de criminalística de la PNP en la avenida Aramburu y otros en las últimas semanas.

Toda una joyita

Según el documento de la Depincri Callao, los efectivos trasladaban en la unidad policial a Pedro Antonio Atoche Rivera (19) hasta la sede Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa, ubicada en el cuarto piso. El joven permanecía detenido desde el pasado 12 de noviembre por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas, tentativa de feminicidio, entre otros delitos. Cuando llegan al lugar, uno de los policías ingresa para entregar los documentos del intervenido, mientras el otro agente se queda resguardando a Atoche Rivera.

Salta del patrullero

El sujeto en circunstancias que son materia de investigación logró evadir a la autoridad al salir del vehículo para luego abordar una combi que circulaba por el lugar. “Encontrándose en el frontis de dicho patrullero para ponerlo a disposición de dicha autoridad, el suboficial de primera Heyden Lareda Tiza, se dirigió con los documentos a la Fiscalía, al cuarto piso, y se queda en el automóvil con el detenido el suboficial de tercera Henry Flores Rodríguez, conductor de este vehículo.”, señala el documento policial.

Trepó a combi

“En circunstancias que se desconocen este delincuente logró sacar las marrocas de una de las muñecas, abre la puerta del vehículo, y subiéndose a una combi por la avenida Miguel Grau”, termina el informe PNP. Personal policial involucrado en el caso, también viene siendo interrogado y recibirían sanción.

El dato

Al cierre de edición la policía informó mediante su cuenta de Twitter, que el joven ladrón, fue recapturado y seguirá su proceso en la fiscalía.

México: Secuestran a actor del “Señor de los cielos”
Nota Anterior

México: Secuestran a actor del “Señor de los cielos”

Presidente del Tribunal Constitucional cuadra a fiscal Pérez
Siguiente Nota

Presidente del Tribunal Constitucional cuadra a fiscal Pérez

Lo último de EDICIÓN IMPRESA