//

Ozuna compró una mansión que supera los 5 millones de dólares

Lujosa propiedad cuenta con 5 cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y está ubicado en exclusiva residencia en Miami

Actualizado el 14 agosto, 2020



El cantante Ozuna adquirió una lujosa mansión en Miami-Estados Unidos, que sobrepasa los 5,4 millones de dólares. Según el portal de noticias de farándula estadounidense TMZ, la nueva casa del ‘Negrito de ojos claros’ se encuentra en la exclusiva residencia de Coconut Grove.

La nueva propiedad del intérprete de ‘El farsante’ cuenta con cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y varios espacios de salas, comedores, cocinas, terrazas y canchas de baloncesto en un terreno de 669 metros.

A través de su Instagram, el cantante compartió un video donde muestra su nueva adquisión y se luce en su gimnasio. En las imágenes el puertorriqueño sale dando golpes de boxeo a una máquina especial para dicho deporte.

«Me compré una casa con gym para ver si es verdad», escribió el músico.

RETÓ A J BALVIN A PELEA

Sus colegas de la industria musical aprovecharon para vacilar al artista. “Eres muy bueno en el reggaetón y las motos, el boxeo si déjalo pa’ los que saben”, le comentó J Balvin, a lo que el puertorriqueño lo retó a una pelea. “J Balvin vamos a un round por HBO, ¿te atreves?”, contestó Ozuna.

Cabe mencionar, que la residencia que adquirió el reguetonero fue construida en el 2013 y debido a su publicación en sus redes sociales se confirmaría que dicha propiedad le pertenecía al ex jugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York.

SE ENFRENTA A DON OMAR

Luego que Don Omar dijera que es un ‘secreto a voces’ que muchos artistas compran visualizaciones en YouTube, Ozuna le respondió con todo al intérprete de ‘Pobre diabla’.

“Ahora mismo el género tiene tres torres: Bad Bunny, Anuel y Ozuna (…) Don Omar no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto”, indicó.

Además puedes leer: Madre se hace pasar por su hija en TikTok y captura a pederasta

Nota Anterior

¡Lamentable! Acuchillan a hijas de dueño de farmacia durante asalto

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Copa América 2021 sí va

Lo último de ESPECTÁCULOS