/

Paco Bazán fue suspendido de ATV por polémicos comentarios sobre el uso de mascarillas

Actualizado el 7 mayo, 2021

El exmodelo y conductor de televisión, Paco Bazán, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que usara su programa ‘El deportivo’ para decir que el uso de la mascarilla, medida para prevenir el contagio del Covid-19, sería un “plan genocida” del nuevo orden mundial.





“Nos quieren silenciar, nos han puesto tapabocas para silenciarnos que simbolizan a los esclavos egipcios, porque ellos tenían caretas y así los sometían”, aseveró Bazan que fue suspendido hasta el lunes por la televisora que aclaró que son una empresa “muy respetuosa de las normas sanitarias”.

Magaly Medina criticó a su compañero de ATV por difundir información no corroborada y lo desmintió públicamente luego que este dijera que el video sobre su discurso del uso de la mascarilla fue editado. “Él intentó arreglar esto con un video que viene circulando en redes, donde dice que el clip (donde se pronuncia sobre el uso de mascarilla) que se hizo viral está editado, cortado y manipulado. Eso es una ra”, dijo en ‘Magaly TV, la firme’.


Entérate de más: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

“Esto no es parte de la política de nuestro canal. Paco ahí tenía una opinión sobre alguna conspiración, pero este no era el foro adecuado y no era el momento de expresarlo. Consejo de pata, solo habla de futbol Paco”, concluyó. En tanto el conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, no dudó en burlarse de Paco Bazán.

“Cambia de dealer”, le dijo y lamentó su postura pese a haberse contagiado del coronavirus: “No entiendo cómo él pudo negar algo que ha vivido en carne propia y más aún, decirlo frente a una cámara”.

Enntérate de más:

Nota Anterior

Casos de depresión y ansiedad se disparan

Siguiente Nota

Rodrigo González vacila a Ethel Pozo tras oficializar romance

Lo último de EDICIÓN IMPRESA