//

Padrastro que tocó a su hijastra pasará 9 meses de prisión preventiva

El hecho habría tenido lugar el pasado 19 de noviembre al promediar las 5:10 pm en San José de Lurín, distrito de Lurín, en el domicilio de la menor.

Padrastro que tocó a su hijastra pasará 9 meses de prisión preventiva
Actualizado el 24 noviembre, 2020

Víctor Ramírez Mozombite es el nombre del sujeto que no habría tenido reparos en tocar indebidamente a su hijastra de tan solo 12 años en el distrito de Lurín y es recién hasta ahora que se hace justicia por ella ya que fue condenado a 9 meses de prisión preventiva.





En lo que duran las investigaciones, Ramírez Mozombite deberá permanecer tras las rejas luego de la acusado de realizar una serie de tocamientos indebidos contra su hijastra menor de edad recientemente.

Fue la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lurín, Equipo 2, la que se encontraba a cargo de la fiscal Cristina Paola Conco Méndez, la misma que denunció al sujeto de manera penal.


Mira también: Sutep anuncia marcha para exigir aumento en su CTS

En ese instante se pidió prisión preventiva para él y el delito se agrava al tratarse de una menor de edad, aprovechando que la madre no se encontraba.

Al parecer, los hechos habrían tenido lugar el pasado 19 de noviembre alrededor de las 5:10 pm exactamente en el domicilio de la menor ubicado en la zona de San José de Lurín.

Tras formalizarse la denuncia, Ramírez tuvo que ser intervenido por la PNP y trasladado hacia una comisaría para que se inicien las investigaciones correspondientes de acuerdo a su caso.

Mira también: Francisco Sagasti anuncia cambios dentro de la Policía Nacional

Radio Karibeña- Adolescente escapó de matrimonio forzado con hombre de 45 años
Nota Anterior

Adolescente escapó de matrimonio forzado con hombre de 45 años

Karibeña Cuto y farfan
Siguiente Nota

Cuto cuenta que Jefferson Farfán le regaló uno de sus carros favoritos

Lo último de ACTUALIDAD