/

Padre soltero se viste de mujer para acompañar a sus hijos en el Día de la Madre

Un padre soltero enterneció las redes al decidir vestirse de mujer para acompañar a sus hijos en el Día de la Madre para que no se sintieran excluidos

Actualizado el 17 septiembre, 2021

En Tailandia, el 12 de agosto es el Día de la Madre. En esa fecha las escuelas siempre realizan celebraciones para rendir homenaje a las madres de sus alumnos.





Una escuela en Kanchanaburi, Tailandia, rindió homenaje a las madres en la celebración del Día de la Madre. Para que sus dos hijos participaran, un padre soltero vestido con ropa de mujer asistió a la celebración.

En esta celebración anual, una madre había llamado la atención de todos los asistentes pues esta ‘mujer’ tenía barba y bigote.


MIRA TAMBIÉN: «Lo compré con mi plata, no es canje», dijo Mario tras darle lujoso regalo a Vania

Chatchai Parn-uthai, padre soltero de dos hijos, vestía ropa de mujer para participar en las actividades escolares de sus hijos para que no se sintieran inferiores por no tener madre.

Chatchai ha compartido fotos de él como “mamá” en las redes sociales y escribió: “Soy un padre soltero con 2 hijos. Haré cualquier cosa por mis hijos “.

Reacción de usuarios

Algunos internautas incluso subieron videos de Chachai participando en el evento. En la imagen, Chachai lleva un vestido de encaje rosa con una horquilla de moño de Hu, está sentado en una silla y recibe un ramo de flores de su hijo, y recibe una nota de agradecimiento de él.

Aunque su hijo no estaba acostumbrado a ver a su padre con ropa de mujer, era evidente que su hijo estaba encantado con su presencia y esfuerzos, y por eso, besó la frente de su hijo después de la ceremonia de honor.

Se informó que Chachai, de 32 años, se había separado de su esposa 3 años antes, en ese momento tenían dos hijos de 3 y 5 años.

Chatchai confesó que se “convirtió en madre” durante un día especial para que sus hijos pudieran participar en las actividades del Día de la Madre de la escuela.

“No quiero que mis hijos se sientan inferiores, pero también espero que puedan ser felices”, dijo.

Se sentó en la silla para saludar a su hijo arrodillado y le dio las gracias. Cuando terminó el saludo de su hijo, le dio a su hijo un cariñoso beso en la frente.

Nota Anterior

Flavia Laos no descarta regresar con Patricio Parodi: “El futuro es incierto”

allison-cuadra-a-ducelia-karibeña
Siguiente Nota

Allison Pastor ‘cuadra’ a Ducelia por tildarla de ‘creída’: “¿Qué te pasa, hijita?

Lo último de PRINCIPALES