Padres duermen en los exteriores del Hospital del Niño para atender a sus hijos

Pese a que el frío de la noche puede ser bastante rígido, estos padres apuestan todo por la salud de sus pequeños y no temen a nada.

radio-karibeña-padres-hospital
Actualizado el 2 marzo, 2021

Un grupo de padres vive una pesadilla en la actualidad y es que no tuvieron mayor opción que dormir a las afueras del Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña a fin de poder atender a sus hijos enfermos.





Pese a que el frío de la noche puede ser bastante rígido, estos padres apuestan todo por la salud de sus pequeños y no temen a las adversidades de su camino.

“Antes de ingresar nos hacen la prueba contra la covid-19 al niño y a la mamá, sino, no nos atienden. Mi hija hace fiebre por una infección que tiene en la cabeza y debo estar alerta constantemente, por eso nos quedamos afuera del hospital.  Por protocolo no podemos quedarnos adentro”, indicó una de las madres al respecto.


Mira también: Vacarían a Francisco Sagasti de no permitir que privados traigan vacunas

Asimismo, otro de los apoderados señaló que necesitan apoyo a fin de poder costear los tratamientos de sus menores hijos.

«Necesitamos apoyo.  Los laboratorios -que hacen los exámenes-, cobran demasiado caro. Nos facilitaría que nos ayuden con pañales o una colchita para que los que los padres, que no tienen, puedan pasar la noche. Cualquier ayuda será bien recibida”, acotó.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Colegio Médico considera que el fin de la cuarentena fue ‘en el peor momento’

¡Regresó el bombón! Paola Ruíz bajó de peso y no descarta sexy calendario
Nota Anterior

¡Regresó el bombón! Paola Ruíz bajó de peso y no descarta sexy calendario

Karibeña - pavon se lleva a su hijito
Siguiente Nota

Antonio Pavón llegó a Lima para llevarse a su hijito a España

Lo último de ACTUALIDAD