/

Paloma Fiuza ‘asada’ con Facundo por recordarle su relación

¡No le gustó nadita! La garota se molestó con su ex por recordarle que fueron pareja.

Karibeña - paloma asada con facundo
Actualizado el 25 febrero, 2021

Molestísima. Así se le vio a Paloma Fiuza luego de que en una competencia la brasilera tuviera un intercambio de palabras con su ex Facundo González.





Y es que mientras se encontraban en una competencia y luego de que Paloma se equivocara y terminara mojando de más a Facundo, los ‘trapitos sucios’ salieron al aire.

Esta vez, la garota y el ‘guacho’ se dijeron el uno al otro que eran flojos y comenzaron una pequeña discusión sobre sus retos de TikTok que en el que ni a uno ni al otro le parecía ser el mejor en la competencia.


No te lo pierdas: Mario Hart sobre salud de Korina: «La inmoviliza y la pasa mal»

Es así que en medio de esta conversación, Paloma le dijo a Facundo que le parecía ‘el más flojo’ en TikTok, como respuesta a lo que él le había dicho primero.

Incluso, Paloma le increpó que puede ser muy divertido en su vida cotidiana, pero si hablamos de competencia, no sería de sus favoritos.

Frente a ello, Facundo no se quedó callado y lanzó un misil que sorprendió a todos: ‘Hace un año atrás decía que era el mejor’, lo que terminó por sorprender a propios y extraños.

Sin embargo, este comentario parece no haberle gustado a Paloma, quien no dudó en responderle de inmediato al argentino, con una incomodidad notoria: ‘Por eso no me gusta hablar contigo, para mi el pasado pisado’.

Puedes leer: Rodrigo González asegura que Natalie Vértiz está embarazada

radio-karibeña-jefferson-farfan-stephanie-valenzuela
Nota Anterior

¡Puso el ojo y la bala! Jefferson Farfán en coqueteos con Stephanie Valenzuela

Karibeña - reducción de casos covid
Siguiente Nota

Minsa: 'Hay tendencia a reducción de casos y muertes por el virus'

Lo último de ESPECTÁCULOS