/

Pancho Rodríguez y Facundo González volverán a ‘Esto es guerra’ luego del escándalo por privadito

Los históricos regresarán mañana al programa de competencias.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 junio, 2021

Vuelven los históricos. Pancho Rodríguez y Facundo González regresarían mañana a Esto es guerra luego del escándalo por el privadito en Cieneguilla en el cumpleaños de Yahaira Plasencia.





Recordemos que ambos competidores fueron expulsados del programa reality tras asistir a la ‘fiesta covid’, cuya organización se dio por el onomástico de Yahaira Plasencia quien también fue echada del programa junto a Ximena Peralta.

“Este es el circuito de evaluación donde se enfrentarán Pancho (Rodríguez), Facundo (González) y Gino (Assereto), comentó Mister G.


También puedes ver: ¡Qué roche! Gino Pesaressi se ‘trabó’ a la hora de leer los resultados de la ONPE

Sobre esto, el conductor Gian Piero Díaz, lejos de mostrarse asombrado por la decisión, solo siguió la corriente y dijo: “mañana al parecer estarían volviendo Facundo González, Gino Assereto y Pancho Rodrígurez para el tremendo circuito. Además, mañana una tarde impresionante que no se la pueden perder”, manifestó.

Johanna quiere de vuelta a Pancho y Facundo: “Lo que dije antes estuvo fuera de lugar”

Polémica. La conductora de Esto es guerra volvió a pronunciarse sobre lo ocurrido aquella noche del cumpleaños de Yahaira Plasencia donde los guerreros Pancho Rodríguez y Facundo González estuvieron involucrados en el tremendo roche que terminó costándoles la salida del programa de competencias.

También te puede interesar: “Ahí está su verdadera cara”: Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel

En medio de la polémica sobre el armado de los equipos, Johanna dijo: “Voy a decir algo con sinceridad y a título personal. Siento que de hecho los falta Facu (Facundo) y les falta Pancho, eso es un hecho. Y es un hecho también que ellos están suspendidos por una falta”, empezó diciendo.

Johanna agregó que es “la menos indicada para pedir que alguien no regrese al programa, conociendo mi currículum Vitae”

Por su parte, su dupla en la conducción Gian Piero Díaz sostuvo que “el hecho que uno cometa errores no quiere decir que te vas a pasar toda la vida pidiendo perdón por eso”. Lejos de ser críticos con los guerreritos que incumplieron aquella noche participando en el privadito de la Yaha, consideraron que no son nadie para juzgarlos.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja preocupada por las secuelas del ataque que sufrió por parte de su ex pareja

¡Trucazo! Joven con resaca finge desmayarse en la ‘chamba’ para tener el día libre
Nota Anterior

¡Trucazo! Joven con resaca finge desmayarse en la ‘chamba’ para tener el día libre

Siguiente Nota

Presidente recibe 'cachetada' en plena calle

Lo último de ESPECTÁCULOS