Pánico en Australia por espuma que cubre a los bañistas en una playa

Un perrito fue literalmente 'tragado' por las aguas.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 diciembre, 2020

En Australia, específicamente en una zona conocida como la Costa Dorada, varias familias se bañan en el mar lleno de espuma.





Este curioso fenómeno se da debido a la presencia de contaminantes orgánicos que vuelven el mar más denso. Las familias que han decidido bañarse se sienten como una lavadora con detergente.

También: Cumplen 70 años de casados y recrean su primera foto como esposos


Si hay un fuerte oleaje fruto de la alta velocidad con la que sopla el viento, es muy probable que el agua tenga mucha espuma y proporcione estas imágenes dignas de las más locas “fiesta de la espuma”.

Susto por un perrito

Las cámaras captaron el rescate dramático en una playa de Australia. La mascota de pronto desapareció por un fuerte oleaje. Fueron verdaderos momentos de pánico para los dueños de la familia de Haze, el perrito.

También te puede interesar: Mujer es acusada de arrastrar a su perro con su auto en movimiento

Milagrosamente, la angustia y el miedo se convirtieron en felicidad cuando vieron que este suertudo animal salió del agua moviendo su cola de un lado a otro.

Cabe mencionar que Australia ha vivido un verano lleno de fuertes vientos y lluvias y es por eso que el mar está espumoso.

MIRA TAMBIÉN: Coordinadora Nacional de DD.HH. acusa a PNP por muerte de menor en paro agrario

Nota Anterior

Mujer es acusada de arrastrar a su perro con su auto en movimiento

Siguiente Nota

Toque de Queda se mantendrá hasta el 17 de enero

Lo último de VIRALES