Paolo Guerrero estaría cerca de firmar con Boca Juniors, según prensa brasileña

El 'Depredador' podría 'mudarse' a Argentina.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 noviembre, 2021

Paolo Guerrero es uno de los jugares más emblemáticos no solo de la selección peruana sino también, acostumbra a dejar huella por cada club que pasa. Tras su desvinculación con Inter de Porto Alegre, el ‘Depredador’ está en busca de nuevo equipo y todo apunta que recaería en Boca Juniors de Argentina.





El periodista Diego Montalván utilizó sus redes sociales para difundir una información que llega desde Brasil, donde aseguran que Guerrero tienen grandes chances de vestir la del Boca y formar equipo con compatriotas Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

“Según reportes de Brasil, Paolo Guerrero ha iniciado conversaciones con Boca Juniors. Aún no hay propuesta oficial, pero la intención es mantener al ‘Depredador’ hasta diciembre de 2022”, comentó.


También puedes ver: Desalmados se graban golpeando brutalmente a anciano por “diversión”

Vale decir que el delantero de la ‘Bicolor’ estuvo en carpeta de Boca Juniors en el 2019. De llegar a concretarse el fichaje, el ‘Depredador’ trabajaría bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.

Martín Liberman arremete contra Carlos Zambrano: “Jugador mediocre, flojo”

En periodista argentino Martín Liberman apareció en ‘Al Ángulo’ y respondió a las preguntas  de los panelistas del programa. Sin embargo, en un momento de la entrevista, el comunicador se enfrascó con Carlos Zambrano y Luis Advíncula y los criticó duramente por su desempeño en Boca Juniors.

Martín Liberman llegó con la espada desenvainada y criticó al defensa peruano por el partido que sostuvo contra Argentinos Jrs., por las semifinales de la Copa Argentina. “Zambrano me parece un jugador mediocre, flojo. Un jugador que nunca pudo ganarse un lugar en la primera de Boca, siendo Boca un mal equipo y en una época de crisis”, indicó.

También te puede interesar: Johanna San Miguel revela que Katia Palma es la compañera de trabajo que menos le cae

Asimismo, el argentino ‘disparó’ contra Luis Advíncula, quien dejó el Rayo Vallecano para jugar en Sudamérica. “¿Gastar tres millones por Luis Advíncula? Te lo dan gratis de Europa porque no los quieren más. Hay que tener la capacidad para preguntarnos por qué nos lo dan”, comentó.

Finalmente, Liberman calificó de flojo al lateral derecho de la selección y nervioso a Zambrano. “Advíncula está flojo, en la marca está muy mal. Zambrano duda, le ganan de arriba, en el mano a mano. Gareca los considera mucho y ellos saben de esa confianza que les tiene el técnico”, agregó.

Mira también: Johanna San Miguel se vacila y llama ‘chipi’ a Nicola Porcella

Nota Anterior

Johanna San Miguel revela que Katia Palma es la compañera de trabajo que menos le cae

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Greg Michel salió bien de la operación, según Sebastián Lizarzaburu

Lo último de DEPORTES