/

Paolo Guerrero hace aclare luego de decir que no acepta besos de actuación de Alondra

Actualizado el 9 mayo, 2020

Luego que Paolo Guerrero fuera duramente criticado por tener comportamientos machistas en su relación con Alondra García Miró por -supuestamente- no aceptar que realice escenas de besos con algún otro actor, el futbolista quiso limpiar su imagen y la de su novia, y le envió un mensaje a Rodrigo González asegurando que la modelo es quien toma sus propias decisiones.

Rodrigo, quien estuvo el jueves en el programa ‘Magaly TV: La firme’,  mostró el mensaje que le envió el capitán de la selección nacional peruana donde asegura que no prohíbe nada a su novia, cuya novela que grabó hace dos años ‘Te volveré a encontrar’ fue estrenada hace unas semanas.

“Quería aclarar que a Alondra la apoyo en todo, y ella es la que toma las decisiones en todos su proyectos. Trato de darle amor, cariño y soporte. Me gusta verla crecer y cuando logra sus objetivos. Creo que malinterpretaron mis palabras no me expliqué bien porque el tema de la conversación era otro, y quizá me descuidé en eso. Pero solo quería que quede claro”, se lee en el mensaje que envió el jugador de fútbol a ‘Peluchín’.

NIEGA A TRUJILLANA

Hace unos días, ‘Peluchín’ puso al descubierto que ‘El Depredador’ habría estado husmeando en las historias de Instagram de la trujillana Jennifer Peláez, hecho que fue negado por el mismo capitán de la selección. Incluso, este cree que ella utilizó una aplicación para hacer un montaje.

Según Rodrigo, el propio Paolo le dijo que fue la chica quien le escribió por interno y él le mostró la prueba. “La chica le ha escrito, él me mandó un pantallazo, yo le creí”.

“Paolo me tomó por sorpresa y me dijo que esta chica quizá tenía alguna aplicación, yo al principio tenía mis dudas, pero le creí cuando me dice ‘ella me ha estado escribiendo’, y cuando aceptas que una persona te haga envíos a él ni le aparecía en la bandeja principal y ni siquiera había aceptado el mensaje y con el pantallazo que me envió yo le creí, porque además me dijo que ni siquiera había ingresado a las historias de ella para investigar quién era”, detalló.

Nota Anterior

Cae ladrón y se justifica diciendo 'que no tenía nada para comer'

Siguiente Nota

Alejandra Baigorria confirma que botó a su ‘rey’ Arturo porque pasó algo que no le gustó

Lo último de EDICIÓN IMPRESA