/

Paolo Guerrero quiere campeonar en Alianza con Farfán: “Es un sueño intacto”

El 'capitán' tiene ganas de volver al equipo de sus amores.

Actualizado el 9 diciembre, 2021

El ‘capitán’ de la selección peruana confirmó una vez más que tiene el sueño de convertirse en campeón con Alianza Lima, pero junto a la ‘foquita’.





Paolo Guerrero fue invitado a la premiación de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional y estuvo al lado de grandes figuras del balompié. “Feliz de haber estado al lado de tantas leyendas del fútbol. Es un orgullo que me hayan invitado. Es lindo cuando premian a tu equipo, o al equipo de tus amores, como campeón. Eso es lindo, no tiene precio para mí. Muy feliz de haber estado presente en esta premiación”, señaló el ‘depredador’.

Asimismo, Paolo se refirió al tema que ronda en el fútbol peruano desde hace algunos meses, y es su regreso al club Alianza Lima. El ‘capitán’ no afirmó ni negó nada, pero dejó en claro que jugar en Alianza, hacer dupla con Jefferson Farfán y convertirse en campeón allí, es parte de un sueño.

“Yo no descarto nada, me mantengo trabajando y en algún momento lo definiré. El campeonar con el Comando Sur en Alianza Lima es un sueño que lo tengo intacto y espero que algún día se pueda dar”, explicó.

Mire tambi´én: Austin Palao podría ganar “El poder del amor” y llevarse 15 mil dólares

Paolo Guerrero celebró así el cumpleaños de su hija Naella

El ‘capitán’ de la selección peruana se animó a compartir en redes sociales la celebración del cumpleaños de su hija, y sorprendió a más de uno.

Paolo Guerrero no está acostumbrado a revelar cada detalle de su vida en redes sociales, pero esta ocasión especial sí quiso compartirla. El ‘capitán’ de la selección peruana compartió algunos de los momentos que dejó el cumpleaños de su pequeña Naella, en redes sociales.

En las primeras instantáneas se puede ver a Paolo junto a la pequeña que cumplió 9 añitos. Ambos muy sonrientes, por lo que los fans quedaron sorprendidos con el gran parecido padre – hija que tienen.

En otra imagen se puede ver a la abuela de la pequeña y madre del ‘capitán’, Doña Peta. En la instantánea la pequeña parece estar en plena carcajada y sus dos acompañantes disfrutan de su felicidad.

La decoración que se alcanzó a ver en las imágenes compartidas, fue bastante sencilla y más de uno se sorprendió también por ese detalle. Sin embargo, otra sorpresa de la publicación de redes sociales, fue que la novia del ‘capitán’, Alondra García Miró, pero según se conoce, la pareja anda muy feliz actualmente.

Además: Niñera ‘echa’ a Andrea San Martín tras acusación de Juan Víctor: “le lanzaba un zapato”

Nota Anterior

Austin Palao podría ganar “El poder del amor” y llevarse 15 mil dólares

Siguiente Nota

ONP: Jubilados recibirán bono de 350 el próximo 22 y 23

Lo último de ESPECTÁCULOS