/

Paolo Guerrero regresó de Brasil y hará sesiones de fisioterapia en La Videna

Radio Karibeña- Paolo regresó de Brasil y hará sesiones de fisioterapia en La Videna
Actualizado el 29 octubre, 2020

Paolo Guerrero regresó de Brasil desde hace unos días y ayer acudió a La Videna, donde realizará sesiones de fisioterapia, bajo el seguimiento especial del preparador físico de la selección peruana Adrián Vaccarini.





El capitán de la bicolor llegó a Lima para continuar con su proceso de recuperación tras someterse a una operación por la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Ya había compartido a través de sus redes sociales que dejó atrás la bota ‘walker’ y podía caminar sin el apoyo de las muletas.

Entérate de más: Sergio Agüero no juega contra Perú debido a nueva lesión


El ‘Depredador’ ha hecho una gran parte de su preparación en Brasil, pero teniendo conocimiento de que no podrá jugar lo que resta del año, pidió permiso al Internacional para volver al Perú a completar con su tratamiento.

Paolo Guerrero se presentó ayer ante el comando técnico de Ricardo Gareca y fue ahí donde se reencontró con Jefferson Farfán, quien continúa sin equipo y durante los últimos meses trabaja junto a los preparadores físicos.

Paolo, quien se perdió los partidos ante Paraguay y Brasil, también es baja confirmada para los duelos ante Chile y Argentina a disputarse el 12 y 17 de noviembre respectivamente. Además, como se sabe, y debido a la gravedad de su lesión, el atacante nacional tiene para un tiempo más fuera de las canchas. Inicialmente se proyectó de 6 a 8 meses, pero en el mejor de los casos, podría reaparecer entre febrero y marzo del 2021.

DELEGACION PERUANA EN CHILE

Todo va quedando listo para el enfrentamiento entre Perú vs Chile el próximo viernes 13 de noviembre por la tercera jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Previo a ello, la delegación nacional, encabezada por el gerente de selecciones, Antonio García Pye y Néstor Bonillo, visitaron el Estadio Nacional de Chile.

Mira también: Corzo: “No creo que el grupo se rompa si Lapadula viene a la selección”

Radio Karibeña - niño pide muñeca de regalo
Nota Anterior

Niño pide una muñeca de regalo para aprender a ser 'el mejor papá del mundo'

Radio KAribeña- Si Lapadula aparece en la lista de convocados los trámites se aligeran
Siguiente Nota

Si Lapadula aparece en la lista de convocados los trámites se aligeran

Lo último de DEPORTES