/

¡Papá Chocho! Dilbert Aguilar muestra orgulloso a su hija en el Ejército de EE.UU

Sumamente orgulloso. Dilbert Aguilar no pudo contener su felicidad y mostró en sus redes sociales los logros de su hija.

Radio Karibeña - dilbert y su hija
Actualizado el 24 octubre, 2020

Todos los padres se sienten sumamente orgullosos de los logros de sus hijos y un claro ejemplo de ello es Dilbert Aguilar. Y es que el intérprete de ‘Vuela Palomita’ publicó unas tiernas fotografías que sorprendieron a todos.



Y es que Dilbert prefiere tener su vida privada completamente en reserva, pero su amor de padre y orgullo fueron más grandes y decidió mostrar en sus redes sociales los logros de su pequeña.

En una reciente publicación, Dilbert compartió con su público una serie de fotografías en las que se le ve a su joven hija con el uniforme del Ejército de los Estados Unidos.


No te lo pierdas: Jefferson Farfán feliz por su cumple: «Estoy esperando los regalos»

Como en estos las palabras sobran, el cantante acompañó las instantáneas con un corto texto: ‘Orgulloso de mi princesa. Ejército EE.UU. Te amo’, fueron sus palabras.

Orgulloso de mi princesa . Ejercito EEUU Te amo .

Publicada por Dilbert Aguilar en Sábado, 24 de octubre de 2020

Rápidamente sus amigos y conocidos en redes sociales no dejaron de admirar a su pequeña e incluso lo felicitaron por los logros de su hija.

Incluso la propia Tamara, hija de Dilbert, le respondió la publicación con un tierno comentario que dice: ‘Te amo papi, siempre lucharé y espero verte pronto’.

Definitivamente una muestra de amor pese a la distancia y que muestra el orgullo de Dilbert como padre y de Tamara como una gran profesional.

Te puede interesar: Melania Urbina revela que se contagió: ‘Solo unidos venceremos al COVID’

Radio Karibeña- ¡MERIDIANBET llevó ayuda junto a Donaciones Perú!
Nota Anterior

¡MERIDIANBET llevó ayuda junto a Donaciones Perú!

Karibeña- Yahaira y Farfán
Siguiente Nota

¿Aún no lo olvida? Yahaira canta a viva voz en Miami 'El hombre que yo amo'

Lo último de ESPECTÁCULOS