/

¡Papá ‘chocho’! Kike Suero pronto se convertirá en padre por 8va vez

El cómico será padre por 8va vez y se mostró muy emocionado de tener a su bebé en brazos, junto a su novia Vicky desean tener una mujercita

Actualizado el 18 agosto, 2021

El comediante de 52 años está ‘saltando en un pie’ por la reciente noticia del embarazo de su pareja Vicky Torero con quien comparte una bonita relación.





No pudo más con la emoción y es que Kike dio la noticia a los medios de la próxima llegada de su bebé, su novia Vicky tiene aproximadamente un mes de embarazo y desean que sea un niña ya que ella ya tiene dos pequeños de otro compromiso.

«Mi señora Victoria Torero López me sorprendió mostrándome una cajita con un test de embarazo, está embarazada, no sabes cómo he saltado de la emoción y felicidad porque se va a cumplir uno de nuestros sueños. La llegada de nuestro bebé va a reafirmar el gran amor que nos tenemos, Dios nos está regalando un bello angelito, así que estoy súper feliz…», inició diciendo Kike Suero.

Asimismo, afirmó estar pendiente de los chequeos en la clínica para que su hijo o hija nazca en las mejores condiciones y sanito.

“Mujercita porque ella (Vicky) ya tiene dos varoncitos, me gustaría una mujercita por ella. Será mi octavo hijo y le agradezco a mi señor por este bello regalo. La vida me está premiando de la mejor manera, dándome un hijo con la mujer que amo para siempre”, sostuvo muy emocionado el cómico quien ya tiene 7 hijos.

Además: Xoana González revela que su esposo se hizo la vasectomía

Ya cerró la ‘fabrica’

Por otro lado, Kike fue consultado si desea o planea a futuro tener más hijos con el amor de su vida Vicky Torero, lo que descartó completamente ya que no podría mantener a tantos hijos y con los que tiene esta más que feliz.

«No, ya cierro la fábrica porque tengo que darles buena educación y alimentación a mis criaturas. ¿Para qué llenarme de hijos?, prefiero criarlos y ser un padre responsable”, afirmó Kike Suero para un medio.

Por si fuera poco ya esta planeando casarse con Torero para darle a su bebé una familia constituida, tendría programado la boda para después del nacimiento de su hijo.

Responde a acusaciones de su ex

Como se recuerda Kike se encuentra todavía en una batalla con su pareja anterior Geraldine Quezada quien lo ha denunciado por no cumplir con sus hijas a lo que el cómico decidió no tomarle importancia ya que la madre de sus hijos inventa cosas, así lo hizo saber Suero.

“Viene diciendo acusaciones fuera de toda verdad, está acostumbrada en decir eso a la prensa, es su ‘modus operandi’. Yo vengo cumpliendo con la mensualidad de 600 soles por el momento, pues recién me estoy acomodando, pero todos los 11 de cada mes le cumplo”, finalizó Kike.

Se sabe que actualmente Kike se encuentra trabajando junto a Miguel Moreno como conductor de El Súper Show de la Karibeña, secuencia que viene teniendo éxito con la participación de personajes conocidos.

Nota Anterior

Paolo Guerrero podría regresar a ser el capitán de la selección peruana

Siguiente Nota

Hoy tenemos rico clásico

Lo último de ESPECTÁCULOS