/

¡Papillón la hace linda en Spotify! Orquesta llegó a los 50 mil seguidores

Popular orquesta de cumbia agradece a fans por el cariño

la karibeña - papillón
Actualizado el 8 agosto, 2020





La agrupación Papillón se encuentra saltando de un pie de felicidad, pues han alcanzado los 50 mil seguidores en Spotify y agradecieron por la acogida a sus fans.

“Gracias por tanto cariño papilloneros. ¡Ya somos 50k de seguidores en Spotify! Latin music. Cumbia”, se puede leer en el Facebook oficial de la orquesta. El post de la agrupación generó varios likes rápidamente.


‘CUERPO DE SIRENA’ LA MÁS PEDIDA

‘Acuérdate de mí’, ‘Corazoncito no llores más’, ‘Triángulo de amor’, ‘Presiento’, ‘Tu engaño’, ‘Déjame vivir en paz’, ‘Yo soy mucha mujer’, ‘Cuerpo de sirena’, son algunos de los éxitos que vienen sonando en la conocida aplicación de música. Sin embargo, el tema ‘Cuerpo de sirena’ la viene rompiendo en todas las redes sociales.

“¡Ya disponible ‘Cuerpo de sirena’!, ¡Uno de nuestros éxitos más pedidos por ustedes Papilloneros!”, anunció la orquesta que el videoclip de su canción se encuentra en YouTube.

FANS ENCANTADOS

Los seguidores de Papillón se mostraron emocionados por el estreno del nuevo videoclip de la agrupación en YouTube y le brindaron su apoyo.

“Mi grupo favorito, siempre en mi corazón”, “Me encanta”, “La mejor cumbia”, “Lindo hermoso”, “Único, amigo hermoso. Me encanta tu canción”, se puede leer en algunos de los comentarios.

A pocos días del estreno del videoclip de ‘Cuerpo de Sirena’ ya tiene más de mil ochocientas vistas.

CANCIONES SUENAN EN LA KARIBEÑA

La integrante de la orquesta, Kassandra Chanamé, invitó a todos los seguidores de Papillón pedir su nueva canción ‘Sola y triste’ en Radio La Karibeña 94.9 FM.

“‘Sola y triste’ pídela solo por La Karibeña de orquesta Papillón”, escribió la cantante debajo de un video donde se luce cantando el nuevo tema de la orquesta.

Mira también: Nicole Flores la rompe en Instagram con sensuales fotitos

Karibeña - Los 5 de oro
Nota Anterior

Los 5 de Oro presentarán su último éxito ‘Amor Fingido’ en el Reventonazo de la Chola

la karibeña - suicidio
Siguiente Nota

Víctima de abuso sexual y protagonista de documental se suicidó a los 23

Lo último de CUMBIA