Orquesta Papillón supera las 100 mil reproducciones con canción “Dile a él”

Actualizado el 2 octubre, 2021

Saltando en un pie, así se encuentran los integrantes de Orquesta Papillón, tras superar las cien mil reproducciones de su más reciente estreno “Dile a él”, interpretado por el cantante Eddy Martín y escrito por Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez.





“Estamos muy contentos y agradecidos con el público papilonero por apoyar esta canción que fue hecha por el gran ‘Viejo’ y que en tan poco tiempo de haberse lanzado ya cuenta con un buen número de reproducciones. Esto demuestra el cariño y respaldo del público”, comentó Eddy Martín.

Mira además: “Necesita un balón de oxígeno”, le dice Magaly a Yahaira tras concierto


Cabe precisar , que este no es el único triunfo que viene alcanzando Orquesta Papillón, pues están a punto de obtener la placa de plata de su canal de YouTube al sobrepasar las 100 mil suscripciones en su canal oficial.

“Nosotros seguimos trabajando para brindarle siempre al público lo mejor de nuestro arte. Así que los invitamos a que sigan suscribiéndose a nuestro canal de YouTube, sigamos creciendo familia hermosa y como siempre agradecerles por el incondicional cariño que nos tienen a cada uno de nosotros, por estar atentos a nuestras presentaciones, a nuestros estrenos. Estamos inmensamente felices”, agregó Eddy.

PAPILLÓN LLEGA A CASMA

La agrupación número uno del país, viene recorriendo cada rincón del Perú ante la reactivación nacional que se viene dando en medio de la pandemia del coronavirus. Es por eso, que este domingo 03 de octubre estarán en la gran inauguración del restaurante Campestre Chankillo, en un almuerzo de camaradería que no te puedes perder.

Entérate de más: Vania Bludau no descarta en convertirse en mamá: “Todo a su tiempo, en algún momento”

“Amigos este domingo estaremos en el ‘Ex Don Bely’ en la Panamericana Norte, en este gran almuerzo donde nos encontraremos con la linda gente de Casma, así que espérennos que allá vamos”, refirió Kassandra Chanamé.

El dato

Si deseas disfrutar de los grandes éxitos de Orquesta Papillón, solo debes de comunicarte al 955510371 o escribir al email: contacto@fiestakaribena.pe

Nota Anterior

Pareja escondía droga en casa de su perrito

Siguiente Nota

Gisela Valcárcel hace llorar a Monique Pardo

Lo último de Sin categoría