En tiempos de pandemia, muchos papitos y mamitas se quedaron sin trabajo y por ello han tenido que verse en la necesidad de trabajar en lo que sea.
Sin embargo, algunos la han pasado mucho peor que otros, y esta es una de las historias que demuestra que a pesar de pasar difíciles momentos, este papito se las busca.
El usuario Cristhian Cruces Salcedo, publicó en su cuenta de Facebook la historia de Hans, un padre soltero que se la pasa a diario vendiendo en las calles para sacar adelante a su pequeña.
No te lo pierdas: ¡Guerrero de vida! Abuelito elegante vende DVD’s en el Cusco
Según cuenta la publicación de Facebook, Hans es boliviano y trabaja vendiendo caramelos a las afueras de la Municipalidad de Villa El Salvador, exactamente al frente.
💥Hoy por la Municipalidad de Villa el Salvador encontré a este joven y me llamó mucho la atención porque llevaba en sus…
Publicado por Cristhian Cruces Salcedo en Sábado, 19 de diciembre de 2020
De acuerdo a lo que cuenta, él lleva a su pequeña hija en brazos, pues perdió su trabajo y además su esposa lo abandonó, razón por la que ha tenido que ver él solo como sacarla adelante.
Por ahora, está viviendo de la caridad de las personas y lo poco que consigue le sirve para comer y pagar el hospedaje donde vive. Por ello busca ayuda para él y su pequeña.
A través de esta publicación se busca ayuda para este familia de dos que, pese a las duras circunstancias, sigue luchando día a día por ser el futuro de la pequeña.
Puedes leer: Policías chéveres devuelven más de 6 mil soles a pasajera de taxi que se le olvidó
COMENTARIOS