/

“Parece la peluca de Jazmín”: Rodrigo y Gigi sobre nuevo look de Gino Assereto

Los conductores de 'Amor y Fuego' se burlaron del guerrerito.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 julio, 2021

Gran sorpresa generó Gino Assereto tras compartir una fotografía donde se muestra con una atractiva peluca. Este hecho fue comentado por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes  no dudaron en burlarse del chico reality.





Y es que mediante Instagram, el competidor de los guerreros se dejó ver con una melena larga y frondosa sorprendiendo a más de uno.

“Ay no…¿en serio? Esa es peluca de la Jazmín, debe ser una extensión de la Jazmín”, comentó el popular ‘Peluchín’. “A él le encanta ponerse pelucas, pintarse las uñas, le encanta, le fascina le aloca”, agregó Gigi.


También te puede interesar: Fabio da su ‘chiquita’ a Jossmery Toledo: “Ella quiere ser como Paula Manzanal”

“Me gusta mi vida”: Gino Assereto se sincera y cuenta por qué se pinta las uñas

Gino Assereto decidió responder a un bloque de preguntas por Instagram y reveló por qué su gusto de pintarse las uñas de colores.

En los últimos tiempos, el chico reality ha preferido hacerse radicales cambios de look. Esto ha generado que sus seguidores se encuentren intrigados, aunque algunos afirman que es debido a su carrera musical.

“Me gusta pintarme las uñas, me gusta pintarme el cabello, me gusta cometer errores, me gusta mi vida, y hago lo que desee con ella pero sin dañar a nadie”, escribió el ‘Tiburón’ Assereto en sus historias de Instagram.

También te puede interesar: ¡Fuego! La ‘Chicas Tulum’ son ampayadas con André Carrillo y Jefferson Farfán

Jossmery Toledo arremete contra Jazmín Pinedo: “Siento que es fingida”

En una nueva gala de ‘Reinas del show’, las participantes del concurso dieron su opinión sobre sus compañeras y en especial Jossmery Toledo no se guardó nada al referirse a Jazmín Pinedo.

La pregunta de rigor por la que todas tuvieron que pasar fue: “¿Con quién nunca te enfrentarías?”. Ante el cuestionamiento emitido por la producción del programa de la ‘Señito’, la exsuboficial de la Policía Nacional de Perú no tuvo reparos en ‘disparar’ contra la popular ‘Chinita’.

“Korina, porque siento que es un poco egocéntrica y Jazmín (Pinedo), porque siento que es fiingida”, dijo dejando atónitos a los más fieles televidentes del programa.

MIRA TAMBIÉN: John Kelvin jura que es inocente y dice que su detención es una “cortina de humo”

Nota Anterior

"Tuve que comprar un brasier más grande", dijo una mujer que afirma que la vacuna le agrandó los senos

Siguiente Nota

¡Fuego! Las ‘Chicas Tulum’ son ampayadas con André Carrillo y Jefferson Farfán

Lo último de ESPECTÁCULOS