Paro de transportistas causó caos en la Carretera Central

Ciudadanos reportaron poca circulación de buses y combis en distintos puntos de la capital, así como problemas para llegar al Cercado de Lima.

Actualizado el 7 abril, 2021

El escenario de tránsito en la Carretera Central estuvo de terror esta mañana tras el anunciado paro de transportistas y es que pese a que varias líneas de transporte sí salieron a trabajar, el caos se apoderó del lugar.





Los vehículos con dirección al sur circularon casi sin problemas e incluso algunos de ellos iban vacíos. Sin embargo, el problema se dio con dirección al Cercado de Lima.

Asimismo, ciudadanos reportaron poca circulación de buses y combis en distintos puntos de la capital.


Mira también: Pareja de abuelitos de 85 años se pudo vacunar contra el virus

América Noticias indicó que, a pesar de ello, pasajeros no usan protectores faciales y las pocas unidades tampoco cumplen con el aforo reducido para evitar contagios de la COVID-19.

ATU SE PRONUNCIÓ

María Jara, presidenta de la Autoridad del Transporte Urbano (ATU), dio a conocer que hasta el momento están intentando conciliar con ellos.

“Estamos hablando de un gremio o de varios gremios que representan al 30% de transportistas, casi todos vinculados a la Provincia Constitucional del Callao. Nosotros venimos trabajando con ellos desde el primer momento para formalizar el transporte”, dijo.

Mira también: Bloquean vía del Metropolitano

Nota Anterior

Ansiedad e impulsividad afectan a 7 de cada 10

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Se está asfixiando”: Rosángela Espinoza solicita urgente balón de oxígeno para su tío

Lo último de ACTUALIDAD