Pasajero muere dentro de un avión justo antes de que despegue hacia Lima

Las autoridades pertinentes y pasajeros trataron de ayudar al hombre, pero nada pudieron hacer por salvarlo.

Actualizado el 7 julio, 2021

Un hombre de 45 años murió dentro de un avión tras tener algunas convulsiones, el vuelo estaba a punto de partir cuando el pasajero falleció.





El día de ayer un hombre de aproximadamente 45 años, falleció dentro de un avión que iba a volar desde Iquitos hacia Lima. De acuerdo a otros pasajeros del avión que fueron los testigos, la víctima convulsionó minutos antes de perder la vida.

En el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada, en Iquitos, marchaba todo bien y sin novedades. Las horas avanzaban y llegó el turno de despegue de un avión que se dirigía hacia Lima.


Los pasajeros y tripulantes se habían instalado con normalidad, todos estaban en sus asientos y listos para el despegue. Cuando una alarma alertó a todos los presentes en el avión, y no lograban entender qué ocurría.

Era el pasajero de 45 años empezó a agitarse y desvanecerse, al parecer estaba teniendo una convulsión. Los pasajeros alrededor del hombre y el personal encargado de la atención en el avión también estuvieron presto para atender al pasajero.

Sin embargo, nada pudieron hacer y lamentablemente, el hombre falleció en cuestión de minutos.

¿Quién es el pasajero?

Tras el incidente, la aerolínea ha preferido mantener en reserva el nombre del pasajero que falleció. Hasta el momento, solo se conoce que el hombre tenía como destino final, la ciudad de Chiclayo. Una vez llegara a Lima, el pasajero tenía planeado, viajar a Chiclayo, pero lamentablemente sus planes fueron truncados.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar lo más rápido que se pudo para poder iniciar lo antes posible con las investigaciones del caso. Por su parte, algunos representantes del Ministerio Público, llegaron también para poder levantar el cuerpo.

Se desconocen los pormenores del desafortunado incidente, pero ya se está investigando el caso para entender qué le ocurrió al pasajero.

Nota Anterior

Juran que se viene aumento para profes

Siguiente Nota

Lesly Águila deja 'babeando' a fans con atrevido maquillaje

Lo último de ACTUALIDAD