/

‘Pato’ explota contra Rosángela: “que no hable porque le puede rebotar”

Radio Karibeña
Actualizado el 17 septiembre, 2021

El capitán de los guerreros le puso un alto a los dichos de Rosángela Espinoza luego de que la ‘Chica Selfie’ alegara que Patricio está muy contento tras terminar su relación con Flavia Laos.





“Ay Rosángela, qué voy hacer, ella dice que soy coqueto, yo soy normal, le diré que soy un picaflor, pero tampoco soy una santa paloma, soy normal”, dijo molesto.

También puedes ver: Susy Díaz confiesa que casi llama ‘Candy’ a Florcita Polo: “me hubiera denunciado”


En ese momento, el ‘Pato’ Parodi se encendió más luego de que la popular ‘Rous’ deslizara que si lo emparejan con Luciana Fuster “es por algo”. “Que no venga a decir cosas de otra persona porque le puede rebotar exactamente igual cuando hablen de ella… Si ella dice eso, es como si yo le pusiera un espejo y le rebota las palabras. Yo también podría decir si hablan de ella es por algo y nada que ver”, agregó.

“Siempre cuando estoy soltero especulan un montón. La semana pasada me vincularon con Rosángela y esta semana con Luciana, no tienen ni pruebas porque salimos juntos o me tomo fotos con ella. Es un incómodo para todos, es incómodo para mí, para Luciana, para mi ex a cualquier persona en general que pueda estar involucrada”, añadió ‘Pato’.

También te puede interesar: Ex de Jean Deza denuncia que no cumple con su hija: “Para chupar si tienes plata”

Flavia Laos no descarta regresar con Patricio Parodi: “El futuro es incierto”

La actriz acaba de confirmar su soltería, pero no descarta que en un futuro pueda volver a retomar su relación con Patricio Parodi.

Flavia Laos habló para las cámaras de la ‘urraca’ y dijo que está centrada en llevar a cabo y completar todos sus proyectos personales. Dado que acaba de confirmar que terminó su relación con el ‘Pato’, está enfocada en ella.

Sin embargo, Flavia no quiere escupir al cielo y es por eso que no se cierra a ninguna posibilidad. La actriz no descarta que en un futuro pueda retomar su relación con el ‘guerrerito’, porque nada está dicho.

“El futuro es incierto. Por ahora, estoy tranquila sola y estoy enfocándome en mí y en mis proyectos”, comentó Flavia.

Cabe recordar que la también cantante expresó que tiene proyectos por salir junto a importantes exponentes del género urbano. Ella mencionó que ya está confirmado que aparecerá en el videoclip de Wisin, y otros artistas del género.

MIRA TAMBIÉN:¡Vuelve al ring! Jonathan Maicelo peleará este sábado con venezolano Jeffrey Quintero

Nota Anterior

Gino Assereto coquetea con Janet Barboza pero ‘Giselo’ le aconseja: “Podría ser tu ‘abu’”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Deysi Araujo critica a Xoana: “Debe ser vergonzoso para su familia verla así”

Lo último de ESPECTÁCULOS