Patricio Parodi y Hugo García son captados en ‘juergón’ de Miami

Los integrantes de “Esto es Guerra” se fueron de viaje para disfrutar en discoteca, a pesar de pandemia

Actualizado el 29 marzo, 2021

Se desfogaron. Los integrantes de “Esto es Guerra”, Patricio Parodi y Hugo García, alistaron maletas para irse de viaje a Miami, Estados Unidos. Sin embargo, no fue para disfrutar de las playas, sino a gozar de un tremendo ‘juergón’.





A través del portal “Instarándula”, se compartieron imágenes de los “chicos reality” festejando en la discoteca “Victoria” en Miami. A pesar que ninguno de ellos publicó una foto o video de la ‘juerga’, un amigo empresario del grupo sí se grabó junto a los guerreritos lo que los delató claramente.

También te puede interesar: Karla Tarazona emocionada llama otra vez a la cigüeña: “Quiero tener una hijita”


Los usuarios se percataron que Patricio Parodi y Hugo García no compartieron ninguna historia de su viaje a Miami, sino fotos como si estuvieran en su casa.

Al parecer, querían dar la imagen que estaban tranquilos en Lima, pero un amigo los delató y derrumbó la idea que tenían.

Como se recuerda, el Gobierno decretó que en Semana Santa se realice una cuarentena obligatoria para evitar los contagios de la COVID-19. Por esta razón, la pareja de Patricio Parodi y Flavia Laos junto a Hugo García optaron por irse a Estados Unidos, ya que los programas que se emitirán del reality son grabados.

También te puede interesar: Esposo de Sofía Franco recoge sus cosas y se va de la casa

Radio Karibeña
Nota Anterior

Karla Tarazona emocionada llama otra vez a la cigüeña: “Quiero tener una hijita”

Siguiente Nota

Hijo de Natalie conmovido con hermanito: “Se emociona cuando siente las pataditas”

Lo último de ESPECTÁCULOS