//

Patty Wong denuncia que delincuentes venezolanos la asaltaron en Chorrillos

Patty Wong denuncia que delincuentes venezolanos la asaltaron en Chorrillos
Actualizado el 4 marzo, 2020

Tremendo susto fue el que vivió la ex modelo Patty Wong, quien sufrió un asalto a mano armada en Chorillos, cerca de la estación Matellini del Metropolitano, cuando se dirigía a su casa a La Encantada. Según reveló la ‘chinita’, los delincuentes estaban sobre una moto lineal y aprovecharon el tráfico vehicular de la zona para amenazarla con una pistola.


“Me han seguido, han esperado a que me ponga en el tráfico. Me han apuntado en la luna con el revólver, le di mi IPhone 11, pero me seguía apuntando diciendo que dé la plata. Comencé a buscar y me decía dame la plata, con acento venezolano, yo estaba preocupada porque no tenía efectivo solo tarjetas. Pensé que tiraría un balazo y solo atiné a decirle que mi cartera costaba 1000 dólares”, dijo mortificada.

La denuncia de la empresaria ya se encuentra en Fiscalía, y espera que puedan atrapar a los malechores. “Los demás conductores no pudieron hacer nada. Esto le pasa a todo el mundo, ya teníamos suficiente con la delincuencia nacional, de peruanos. Tenía un arma apuntándome en la cabeza(…) Estamos con un problema social fuerte. Que el Gobierno cierra fronteras. A un amigo lo han asaltado, también venezolano”, finalizó.

Nota Anterior

Magaly Medina sobre el “Zorro Zupe”: "Es un pobre ignorante”

El Gato Regalón te dará un billetón desde este lunesEl Gato Regalón te dará un billetón desde este lunes
Siguiente Nota

El Gato Regalón te dará un billetón desde este lunes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA