/

Paula Manzanal es ‘pinky’ de David Guetta, un DJ reconocido mundialmente: “Nos invitó a su casa”

¡'La Manzanal' se conoce a medio mundo!

Actualizado el 16 septiembre, 2021

La ‘Manzanal’ sigue dando de qué hablar y esta vez reveló que conoce y es amiga de uno de los DJ con más fama a nivel internacional.





Paula Manzanal está viviendo en España y su vida parece volverse cada vez más interesante por las personas que conoce. Y es que Paulita se codea con puras celebridades no solo de habla hispana sino también de otras lenguas.

Esta vez ‘La Manzanal’ asombró a todos al anunciar que es amiga y conoce a un DJ súper conocido a nivel internacional. Paula dijo que es ‘pinky’ de David Guetta, un productor y DJ de nacionalidad francesa.


Paulita reveló que lo conoció gracias a una amiga suya que trabaja con él de forma cercana. Ellos trabajaban en Ibiza y Paula tuvo la oportunidad de conocerlo en uno de esos lujosos eventos.

“La verdad que estuve la semana pasada en una fiesta con unas amigas, David Guetta nos invitó. Una de mis mejores amigas es mano derecha de él, mi amiga de Madrid trabaja con él ahora en Ibiza, en eventos”, comentó Paula.

David Guetta es el creador de canciones como “Titanium”, “Play Hard”, “Hey Mama”, entre otros éxitos que los arma junto a artistas de habla inglesa. Paula es tan ‘pinky’ del artista, que hasta se animó a invitar a la gente de ‘América Hoy’ a casa de David.

“En la casa de David sobran habitaciones, hay como 15 habitaciones, y cuando caigan, podemos ir», dijo Paula.

Mire también: Magaly Medina y Gisela Valcárcel se vieron las caras en restaurante: “Solo miro mi plato de comida”

Paula Manzanal pide que no paguen su rescate ante un posible secuestro

Luego de haber estado en un fuego cruzado de palabras con su ex pinky Jossmery Toledo al haberse sentido traicionada por la ex ‘tombita’, la exuberante modelo reapareció en sus redes con un curiosos videos que dejó a más de uno saltando una que otra carcajada.

A través de su cuenta oficial de Instagram la influencer se dejó ver maniatada de manos y al parecer de pies también al realizar un challenge en su cuenta de Tiktok donde hace la simulación que esta siendo secuestrada pero lo curioso aquí es que escribió un misterioso mensaje.

«No paguen el rescate, por favor», se logra leer en el video de la modelo.

Y es que en el video se logra ver a un famoso actor de una película para adultos Jamier Dornan quien le da vida a Christian Grey un sexy empresario que le gusta los fetiches sexuales.

Por lo que Paula Manzanal al ver que se trataba de este actor su secuestrador prefiere que nadie pague su rescate para quedarse con el guapo actor que ha sido y sigue siendo el sueño de miles de mujeres.

Asimismo, se logra ver como Paula se coloca labial para estar mucho más guapa para su Christian Grey.

Además: Jean Deza deja mensaje a su novia tras salida de su club: “Más fuertes y unidos que nunca”

Nota Anterior

Jean Deza deja mensaje a su novia tras salida de su club: “Más fuertes y unidos que nunca”

jean-paul-denuncia-karibeña
Siguiente Nota

Jean Paul denuncia a Angie y jueza ordena medida de protección para su familia

Lo último de ESPECTÁCULOS