/

¡Las pinkys! Paula Manzanal invita a su casa a Jossmery tras anunciar su soltería

Paula y Jossmery más amigas que nunca

paula-invita-a-su-casa-a-jossmery-karibeña
Actualizado el 23 julio, 2021

¡Más unidas que nunca! Paula y Jossmery ahora son como ‘uña y mugre’ ya que ambas decidieron alejarse del modelo español, Fabio Agostini.





Las más pinkys. La ‘Chica Tulum’ Paula Manzanal se muestra muy feliz pese haber anunciado el fin de su relación con Fabio Agostini. La embajadora luce más unida con su nueva amiga Jossmery Toledo.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


“Fabio y yo no estamos juntos. Lo mejor es que en buenos términos, yo a él lo quiero un montón, también a su familia. Era súper reciente lo nuestro, la distancia afectó nuestra relación. Hemos decidido no entrar en detalles”, comentó Paula al momento de anunciar el fin de su relación.

Además no descartó volver a retomar su relación con el modelo, pues aún tiene sentimientos por él. Cabe mencionar que la ex parejita tenían poco tiempo de relación, pero se mostraban muy enamorados compartiendo su día a día como pareja en las redes sociales.

Tras el rompimiento de su relación, Paula decidió ser amiga de Jossmery Toledo, quien es una de las ex salientes del ‘galáctico’, pero a pesar de las críticas ambas decidieron iniciar su amistad.

‘La Manzanal’ dejó en claro que la ex policía no fue la culpable del fin de su relación: “En verdad no tuvo nada que ver Jossmery, Fabio no tenía ningún problema con ella. La verdad, la más feliz fue Jossmery”, confesó.

Jossmery Toledo aprovechó la oportunidad para poner en evidencia que su nueva mejor amiga la lleva a su casa mostrando que su amistad crece cada día luego de haberse separado del español.

HEMOS TERMINADO BIEN

Paula Manzanal inició hace pocos meses su relación con el español. Ellos vivieron meses intensos al inicio de su noviazgo en los que pasaron bastante tiempo juntos, incluso la Manzanal conoció a toda la familia del ‘Galáctico’.

Pero La Manzanal ha confirmado que está todo bien entre ellos y que por el momento cada uno está enfocado en proyectos personales. Sin embargo, aclaró que no dirá cuáles son las razones por las que terminaron su relación.

“Yo creo que cada quien con lo suyo, yo estoy enfocada en mi familia y mi trabajo. Fabio y yo hemos decidido no entrar en detalles sobre nuestra ruptura”, dijo Paula.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

"Me quedo a hacer patria", dijo Magaly Medida ante los pedidos para que se vaya del país

Radio Karibeña
Siguiente Nota

VIDEO | Políticos se agarraron a golpes durante un debate de televisión en vivo

Lo último de ESPECTÁCULOS