/

Paula Manzanal llama ‘patético’ a Ignacio Baladán: “Se ha quedado sin trabajo, por eso habla de mí”

La modelo ninguna a su ex pareja

paula-llama-patetico-a-baladán-karibeña
Actualizado el 6 julio, 2021

¡Le dio con palo! La modelo no se guardó nada y arremetió con todo contra el ‘Pastelero’, además indicó que habla de ella porque no tiene trabajo.





Sin pelos en la lengua. Paula Manzanal respondió a su ex Ignacio Baladán, a quién lo llamó de ‘patético’ por postear videos en Tik Tok con indirectas sobre su ex relación sentimental. Afirmó que el ex chico reality solo quiere llamar la atención.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


“Mira, si quiere llamar mi atención, no es la mejor manera de hacerlo, pero bueno, se ha quedado sin trabajo ¿no? Porque no está yendo a Esto Es Guerra. No sé, pero parece que ahora quiere trabajo, ahora sí habla de mí, antes no lo hacía”, indicó.

En el programa ‘Amor y Fuego’, Peluchín y Gigi se comunicaron con el modelo uruguayo y le hicieron algunas preguntas sobre las declaraciones de ‘La Manzanal’ a lo que él respondió lo siguiente: “No puedo hablar más nada, estoy feliz, gracias… No puedo hablar mucho. No, no voy a hablar nada de eso, nunca me refería a nada y no lo  voy a hacer ahora. Hice un TikTok como mucha gente hace y punto. Si alguien se siente ofendido o no, ya no es tema mío”, aseguró.

PAULA PIDE A ‘LA TOMBA’ QUE DEJE DE HABLAR DE SU PAREJA

La modelo Paula Manzanal le puso el parche a Jossmery Toledo y le pidió que deje de hablar mal de su pareja Fabio Agostini, con quien la ex policía tuvo un romance de cuatro meses en el pasado.

“Jossmery me cae super bien, le he mencionado que no me gusta que hable mal de mi pareja y creo que lo tiene muy claro, mientras todo esté en orden todo bien. La verdad es que no me habla de él y es mejor. No la escuchado últimamente hablar mal de él pero si lo hace si me molestaría”. Asimismo, precisó que no siente celos de ex ‘tombita’, pues no cree que esté en la búsqueda de reconquistar al popular ‘galáctico’.

“Con Jossmery lo tomo todo a la broma porque sé que Fabio está conmigo y cero inseguridades con eso, ni un pelo de celos ni nada. Además ellos no tienen ningún tipo de contacto”, comentó Paula. Finalmente, aseguró que le viene buscando pretendiente a Jossmery.

“Estoy buscando (pretendiente a Jossmery), ya puse en mis redes sociales si hay algún candidato para presentarle y para que ya se olvide de mi marido (risas). Le estamos dando con ganas (a la relación) porque nos gustamos mucho y vamos a ver hasta donde llegamos”, refirió la modelo.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo. iban a ‘ampayar’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Conoció a su novia cuando estaba embarazada y lo critican por hacerse cargo del bebé

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rodrigo González desliza estar enamorado: “Tengo que confesar algo…”

Lo último de ESPECTÁCULOS