/

Paula Manzanal se burla de Milena Zárate: “Su bailarín no pudo cargarla y se la agarra conmigo”

Paula no se quedó callada ante las declaraciones de la colombiana, y le dijo que es una falta de respeto.

Actualizado el 25 julio, 2021

Paula le respondió con todo a Milena tras acusaciones sobre el cambio de bailarines. El set de ‘Reinas del Show’ está que arde.





En la última edición de ‘Reinas del Show’, Milena Zárate y Paula Manzanal fueron protagonistas de un encuentro de palabras. Todo se origina a raíz de que antes de la presentación de este último sábado, en el ‘reality’ de baile, hubo un cambio de bailarines para todas las concursantes.

Esta decisión de la producción enojó bastante a Milena Zárate, quien alega que había encontrado en su bailarín antiguo, una buena pareja de baile y equipo de trabajo. “Nosotros hemos formado un equipo, no es mi bailarín, es mi equipo”, inició Milena.

“Cuando dijeron ‘cambio de bailarín’, yo apunté directamente a ellas porque fueron las que se quejaron de sus compañeros de trabajo y ellas están acostumbradas a cambiar de novio, o de bailarín, yo no”, comentó Milena bastante enojada por la situación.

Mire también: Milena Zárate sobre Paula y Jossmery: “Están acostumbradas a cambiar de novio”

Paula responde

Por su parte, Paula Manzanal no se quedó callada. Ella se mandó con todo a responderle a la colombiana. Paula resaltó que Milena había tenido un problemita con su nuevo bailarín y es por eso que se la estaba agarrando con ella.

“Siempre ha sido una buena relación con Milena, no sé por qué ha dicho esas cosas de mí. Yo creo que ella estaba preocupada de si su nuevo bailarín la podía cargar o no, y creo que no pudo. Por eso está preocupada y molesta conmigo, pero yo no tengo nada que ver”, explicó la Manzanal.

Parece que Paulita ‘agarró carne’ y Milena no se iba a quedar callada ante tremenda afirmación. Es por eso que la ‘colocha’ le pidió a la Manzanal un poco más de respeto.

“No le faltes el respeto a mi bailarín, por favor”, comentó Milena y Paula por su parte, se defendió: “Pero tú me estás faltando el respeto a mí y a Jossmery”.

Lee también: Magaly ‘pilla’ a su notario en el celular: “¿Amor qué estás haciendo?”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Policías ‘calentones’ son captados teniendo relaciones sexuales dentro de un patrullero

Siguiente Nota

Jazmín Pinedo tras superar la sentencia: “Estoy desatada y me voy a desatar más”

Lo último de ESPECTÁCULOS