Paula Manzanal sobre Sheyla Rojas: «Para mí, ella tiene para bastante en el exterior»

A raíz del escándalo ocasionado por el ampay de Sheyla con Advíncula y el pronto retiro de la tv de la exchica reality, Manzanal 'saca pecho' por su amiga.

Manzanal sobre Sheyla: "Para mí, ella tiene para bastante en el exterior"- Radio Karibeña
Actualizado el 25 septiembre, 2020

La influencer y exchica reality Paula Manzanal reveló a través de una entrevista para ‘En Boca de Todos’ que ella no quiere interferir en las relaciones de Sheyla Rojas (al mencionar que se retira de le televisión) y afirmó que le gustaría convencer a la ‘Leona loca’ de vivir y trabajar afuera.



A raíz del escándalo provocado por el ampay de Magaly Tv La Firme en donde se dejó al descubierto la supuesta relación entre Sheyla Rojas y el futbolista Luis Advíncula, las cosas dieron un giro inesperado para la exchica reality.

Incluso, tomó la decisión de anunciar su retiro de las cámaras porque calificó el ámbito de la televisión como un poco difícil para sobrellevar su vida privada.


Ver esta publicación en Instagram

I’m walking on sunshine 🌅

Una publicación compartida por Paula Manzanal (@paulamanzz) el

Mira también: Carteras de Brunella Horna estarían valorizadas en más de 66 mil soles

Sobre ello, Paula Manzanal mencionó que prefiere no meterse, pero resaltó que ella siempre querrá la tranquilidad y lo mejor para su gran amiga sea en Perú o en cualquier otro país.

“Yo siempre voy a querer su tranquilidad, si es en Perú, en Perú; y si es en otro país, en otro país. Para mí Sheyla tiene para bastante en el extranjero”, indicó.

Poco después no escondió su deseo de llevar a Sheyla al exterior para que tenga ‘otros aires’ y de paso para que se mantenga alejada del escándalo ocasionado por la exposición de su vida privada.

¿SHEYLA SE RETIRA DEFINITIVAMENTE?

En una publicación desde su cuenta de Instagram, Shey Shey respondió una de las consultas más frecuentes por parte de sus fans y es por qué su inesperado retiro de la tv a lo que ella respondió.

“El mundo de la TV tiene su lado bueno; pero para mí es muy difícil tener una vida privada o estar lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más, pero estaré en contacto con ustedes”, aclaró.

Mira también: Magaly se mostró disconforme con la actitud del novio de Paloma Fiuza

Radio Karibeña
Nota Anterior

Carteras de Brunella Horna estarían valorizadas en más de 66 mil soles

Perrito llora por una pesadilla en la que es víctima de maltrato animal
Siguiente Nota

Perrito llora por una pesadilla en la que es víctima de maltrato animal

Lo último de ESPECTÁCULOS