/

Pedro Aquino chotea a Nicola Porcella cuando le pide una foto: “Para la próxima”

El chico reality jamás se imaginó sorpresiva respuesta del jugador.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 septiembre, 2021

Nicola Porcella y sus compañeros de ‘Guerreros México’ asistieron a un partido en el estadio Azteca de México, sin embargo el exconductor jamás se imaginó ser choteado por el futbolista nacional Pedro Aquino.





En un primer momento, el modelo se encontraba en los asientos cercanos a la cancha y vía redes sociales bromeó. “Gol de Boca? ¿Quién juega? ¿No es Boca-River? Me confundí yo también”, dijo en un video que publicó en sus historias de Instagram.

También puedes ver: Bruno Ascenzo celebra cumpleaños y su novio le dedica caluroso mensaje: “te quiero mucho”


En el epílogo del partido, el ‘Ojiverde’ se tomó una foto con el número 10 del equipo, Sebastián Córdova. Sin embargo, a su vez lamentó no poder tomarse con su compatriota Pedro Aquino. “Con el 10 de México y el América. Faltó la 6 de Pedro Aquino para Agustín”, escribió sobre la foto.

Por su parte Pedro Aquino republicó la imagen acompañado de un texto que decía: “Saludos, mi hermano (…) Para la próxima, hermanito”, contestó.

También te puede interesar: «La quiero cuidar y dar de comer», hijo mayor de Karla Tarazona le pide la hermanita

Nicola Porcella dedica emotivas palabras a la mamá de su hijo por su cumpleaños

El ‘Capitán histórico’ se pronunció en su cuenta de Instagram para enviar un tierno mensaje a su ex Francesca Lazo.

Tras su celebración por el triunfo de su equipo ‘Guerreros México’, no descuida a sus seres queridos ni a sus amigos y en esta oportunidad no se hizo ajeno al cumpleaños de la mamá de su pequeño.

El chico reality se pronunció en su red social para escribirle unas tiernas palabras a Francesca Lazo con quien tiene una buena relación por su hijo: “Feliz día a una gran mamá y sobre todo gran persona. Eres una increíble mamá y te mereces lo mejor del mundo, Adri no pudo tener mejor mamá que tú. Somos una familia diferente como siempre decimos pero al fin de todo una gran familia”, expresó en su publicación.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau ‘templadaza’ de Mario Irivarren: “Nadie daba un sol por nosotros”

Nota Anterior

Luciana Fuster se va con todo en contra de Samuel Suarez y lanza fuertes declaraciones

Siguiente Nota

'La Uchulú' triste porque le cerraron su cuenta de Tiktok

Lo último de ESPECTÁCULOS