//

Pedro Castillo se hace el loco con ministro de trabajo

Actualizado el 1 septiembre, 2021

El mandatario Pedro Castillo, anunció que sostendrá una reunión orientada a frenar el alza de los productos de la canasta básica familiar, como el aceite y el pan, así como también el precio del gas. Además, aún está pendiente si renuncia del Ministro de Trabajo, Iber Maraví.





“Estamos batallando para que, a la brevedad posible, concerniente a la canasta familiar estamos poniendo el pecho (para) que no solamente baje el costo del gas, el aceite y el pan momentáneamente, sino que el alimento de la familia peruana no se debe politizar”, sostuvo.

Mira además: Minsa confirma que habrá aforo de 20% de público para partidos de la selección peruana


“Por eso vamos a ponerle fe y empeño”, dijo, tras adelantar que tendría una reunión, “para darles una respuesta al respecto”, agregó, sin entrar en mayores detalles.

SE ACHORA

Tras visitar Junín y entregar 110 viviendas bioclimáticas al centro problado de Gloriabamba, Mazamari, aseguró que “quieren tumbarse” a los ministros para poner a sus aliados, en referencia a los pedidos de renuncia contra el ministro de Trabajo Iber Maraví.

Hoy han salido a decir incapaz, que estamos en un desgobierno. No quieren que quitemos la plata a los corruptos porque hoy quieren tumbarse a los ministros para poner a sus aliados, a los que se han coludido con sus empresas, a los que se han coludido con los que corrompieron al país”, enfatizó el presidente

Mira además: Lanzan bolsa de cemento a ladrones que robaban a joven en ‘El Agustino’

el dato

Castillo invitó a los congresistas a debatir en el Vraem, “invito a estos señores que están pregonando tantas cosas, vamos a debatir allá, al mismo corazón del Vraem sobre la gran crisis. Vamos sin zapatos, señores”, dijo

Nota Anterior

Activa tu Cuenta DNI desde la próxima semana

Siguiente Nota

Atacan a pasajeros de taxi a balazos en Los Olivos

Lo último de ACTUALIDAD