//

Pedro Loli: Chibola lo acusa de tramposo y florero

Pedro Loli: Chibola lo acusa de tramposo y florero
Actualizado el 28 noviembre, 2019

El cantante de cumbia Pedro Loli, quien tiene una relación con la productora de ‘La banda del chino’, Fiorella Méndez, quedó como un completo infiel luego que la joven Jamileth Resurección declaró a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ que desde hace un año mantienen una relación clandestina.

«Salíamos de vez en cuando, no sabría decirte qué relación teníamos, éramos como amigos con derechos«, dijo la joven de 19 años. El programa de espectáculos difundió algunos videos donde se observa a Loli llevando en su camioneta a Jamileth.

«Es recontra enamorador, florero, me gustó sus encantos, cómo me cantaba sus canciones románticas… Nos veíamos en la noche hasta la 1a.m. que él tenía que ir a recoger a su pareja… Digamos que sí (era la trampa)… Es un perro Loli «, sostuvo la joven.

El recordado ganador de ‘El artista del año’ fue abordado por las cámaras y al principio quiso negar que conocía a Jamileth pero cuando le mostraron imágenes donde se le ve al lado de ella, su cara se transformó. “Podríamos haber salido, pero en plan de otra cosa o que pase algo no (…) Qué pena que ella salga a hablar y diga todas estas cosas que son mentiras”, dijo con rostro nervioso.

Tras ello, su hasta hace poco pareja y madre de su hijo, Fiorella Méndez, no se pronunció para nada aunque eliminó todas las fotos que tenía junto a Loli en su cuenta personal de Instagram.

Programa conducido por Lucho Paz rindió homenaje a ‘Juaneco’
Nota Anterior

Programa conducido por Lucho Paz rindió homenaje a ‘Juaneco’

Papillón celebra éxito de canción ‘Tú me haces más fuerte’
Siguiente Nota

Papillón celebra éxito de canción ‘Tú me haces más fuerte’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA