/

Pelea de gallos termina en enfrentamiento a golpes entre los dueños

Uno de ellos no estuvo de acuerdo con el resultado y comenzaron la riña que terminó en batalla campal

Actualizado el 2 marzo, 2021

Insólito. A pesar de estar prohibido todo tipo de reuniones o eventos por la pandemia de la COVID-19 que viene atravesando el país, un grupo de personas realizaron una competencia de pelea de gallos en Piura, pero terminó de la peor manera.





Después de darse un ganador en una pelea de gallos, el dueño del perdedor se quedó molesto por el resultado y no quiso pagar la apuesta al ganador. Tras insultarse, los dos sujetos comenzaron a golpearse. Personas del público intentaron separar a los iracundos hombres. Sin embargo, otros incrementaron la gresca.

También te puede interesar: William Luna contra Evaluna y Camilo: «Más respeto a Machu Picchu»


El altercado que comenzó con dos personas, terminó siendo una batalla campal junto a los más de 200 asistentes al evento. En la pelea, volaron botellas y piedras para tratar de sacarse ventaja.

Afortunadamente, hasta el lugar, llegaron el Serenazgo del distrito. Sin embargo, eran tantas personas involucradas en la batalla campal que no pudieron detener la pelea. La gresca continuó a las afueras del local.

Los involucrados se retiraron antes que llegue la Policía Nacional, pues no querían que les impongan una multa por infringir las medidas de seguridad contra el coronavirus.    

También te puede interesar: Colegio Médico advierte: Sálvese quien pueda

Radio Karibeña
Nota Anterior

Turquía: Hombre intentó sacrificar a su hijo como ofrenda a Dios

Siguiente Nota

Padre de conductora de “Reporte Semanal” fallece a causa del virus

Lo último de ACTUALIDAD