/

‘Peluchín’ arremete contra Andrea por pensión: “Me imagino que Sebastián te da 10 mil soles”

¡Le dan con palo! 'Peluchín' no se guardó nada y lanzó fuertes comentarios hacia Andrea y Sebastián.

Actualizado el 17 diciembre, 2021

El popular ‘Peluchín’ se mandó con todo, en contra de la ‘ojiverde’ por el presunto excesivo monto que le está pidiendo a Juan Víctor como manutención.





El conductor de ‘Amor y Fuego’ le dio con palo a Andrea San Martín puesto que está pidiendo 5 mil soles mensuales de manutención, para su hija de 3 años. Incluso, la ‘ojiverde’ señaló que los gastos de la pequeña aumentarán para el 2022, en más de mil soles.

Es por eso que Rodrigo Gonzáles no se guardó nada y arremetió contra la ‘ojiverde’ por pedir tanto dinero. “Después de exigir la pensión exorbitante, ella quiere una pensión que alcance para todos los que viven en la casa, incluidas las claras de huevo de Sebastián, la pichicata (esteroides), no sé. ¿Para qué quiere tanta plata?, encima renuncia a su trabajo”, dijo.

Asimismo, ‘Peluchín’ lanzó sus dardos contra Sebastián Lizarzaburu porque al parecer Andrea querría mantener a toda su familia con la pensión que le está pidiendo a Juan Víctor.

“Y la pregunta que me hago ¿y el otro manganzón que vive en la casa, que come 25 claras de huevo, que usa sus proteínas, que usa todas las instalaciones de la casa, qué paga? con razón se amistaron (…) Sebastián te debe dar entre 10 y 12 mil soles por su hija”, expresó.

Mire también: Mujer llevó imagen de su fallecido esposo al cine para cumplir con su sueño de ver Spider-Man

Andrea San Martín advierte aumento de gastos de su hija a 8 mil soles

La ‘ojiverde’ causó revuelo por afirmar que su hija de 3 años gasta más de 7 mil soles mensuales, y ahora sorprende al anunciar que este monto aumentará.

‘Amor y Fuego’ reveló la denuncia policial en la que Andrea San Martín hace un detalle de todos los gastos de su hija con Juan Víctor, Lara. Además de asegurar que actualmente gasta S/. 7,234 al mes en su pequeña, hizo una proyección de gastos para el 2022.

Para sorpresa de muchos, la ‘ojiverde’ mostró en el expediente que los gastos se aumentarán considerablemente y ahora superarán los 8 mil soles.

“Además del pago mensual en movilidad escolar por un monto de S/. 300.00 y de gastos en útiles escolares por S/. 1,500.00 con lo que quiere decir que los gastos mensuales en los que incurrirá la demanda el año 2022 ascendería a la suma de S/. 8,484.00”, se observa en el documento.

Cabe recordar que la ‘ojiverde’ le está pidiendo a Juan Víctor, la suma de 5 mil soles como manutención de la pequeña. Es decir, la ex conductora de ‘La banda del chino’ estaría pidiéndole al piloto que cubra el 60% de los gastos de la niña de 3 años.

Además: Dalia Durán resignada que John Kelvin seguirá en prisión: “La peor navidad de mis hijos”

Nota Anterior

Josimar se cansa de las críticas y advierte: “Personas negativas serán bloqueadas”

Siguiente Nota

La familia Klug realizará chocolatada navideña y donaciones para quienes más necesitan

Lo último de ESPECTÁCULOS