/

‘Peluchín’ echa a Gisela y asegura que Melissa y su bailarín hablarán del ampay en Reinas del show

'Peluchín' asegura que Gisela Valcárcel tiene preparado juntar a Melissa y Anthony Aranda.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 octubre, 2021

Rodrigo González, popularmente conocido como ‘Peluchín’ volvió a hacer de las suyas y esta vez reveló lo que la producción de ‘Reinas del show’ al mando de Gisela Valcárcel, vienen preparando para los televidentes luego del ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda.





El conductor de ‘Amor y Fuego’ puso al descubierto los planes que tendría la popular ‘Señito’ para este sábado. Recordemos que hace algunas horas, Gisela Valcárcel se pronunció vía redes sociales y dejó un curioso mensaje que todo parece indicar que Rodrigo no se está confundiendo. “Mañana será una noche que nadie querrá perderse”, dijo.

También puedes ver: “Mañana será una noche que nadie querrá perderse”: ‘Gise’ promete show


En esa línea, Rodrigo González se mandó con todo y aseguró que la producción de Gisela ya prepara un mega show con este caso. “Se está grabando ya el show que mañana verá al aire de ‘América’”, dijo Rodrigo González.

“Lo que han decidido hacer, según trascendidos, es que obviamente no van a bailar juntos ni por separado, pero los van a tener”, continuó. “Vaya que sí, cómo se va a perder ‘Farisela’ eso, hacer todo su show, pedir ‘Let ir be’, persignarse, ya vamos a ver toda la actuación que va hacer este sábado que ya la conocemos”, agregó.

El presentador aseguró que “los va a parar ahí al rente, los va a hacer hablar y vamos qué canción pedirá y de qué manera resumirá este nuevo episodio en este escenario familiar que entretiene a las familias peruanas”, concluyó.

También te puede interesar: Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes: “Mejor te hubieras quedado calladita”

“Esta es satánica”

“Escúchame Gato, consejo de pata. Imagínate si ella hubiera reconocido, pero no solamente te pone los cuernos, no solamente te pasa de gato a reno en 0.5, sino que además te pisotea, te quiere hacer quedar mal, o sea esta es satánica”, comentó.

La especialista invitada en el programa indicó que Melissa era la quien se debería ir de la casa y no el ‘Gato’: ”La persona que comete el error es la persona que debería dejar ese lugar que están en común, sería lo adecuado, pero ella dice que no tiene dónde irse. Pero, eso lo piensas antes, lo calculas antes”.

MIRA TAMBI´ÉN: Roba celular a periodista en plena transmisión y todos se ‘ganan’ con su cara

Nota Anterior

Día Mundial Contra la Polio (24 de octubre): Enfermedades erradicadas por la vacunación

Siguiente Nota

‘Gato’ Cuba podría pedir la tenencia de su hija con Melissa Paredes por “violencia psicológica”

Lo último de ESPECTÁCULOS