/

‘Peluchín’ se vacila del ‘Pato’ Parodi por decir que no expone su vida privada

Peluchín y Gigi se mataron de la risa

peluchin-se-vacila-karibeña
Actualizado el 27 agosto, 2021

Los conductores de Amor y Fuego se ‘mataron’ de la risa del ‘Pato’ Parodi y le recordaron que él publica hasta lo más mínimo que le pasa en sus redes sociales.





Peluchín y Gigi no fueron ajenos al comentar sobre las declaraciones del chico reality en Esto Es Guerra en las que indicó que su relación con Flavia terminó hace mucho tiempo: “Lo mejor fue cuando dijo ‘no me gusta dar a conocer mi vida privada. Si todo mostraban, el noviazgo, desde el primer viaje, todo grababa’”, expresó Gigi entre risas

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

A lo que Peluchín contó que el ‘Pato’ mostraba en sus redes sociales sus citas con su masajista: “Más no mostraba porque Instagram lo censura”, indicó.

CONFIRMA SU SOLTERÍA

En el último programa de Esto es Guerra ‘pato’ Parodi por fin se animó a pronunciarse sobre su relación con Flavia y mencionó que se encuentra soltero y que le desea lo mejor a su ex rubia pues compartieron algunos años juntos.

«Lo que se ve no se pregunta. A Flavia la respeto mucho, la estimo bastante. Nosotros hemos tomado la decisión de separarnos hace buen tiempo. Obviamente le voy a desear lo mejor en sus proyectos, a su familia. Más nada, no quiero entrar en mayor detalles”, dijo Patricio Parodi.

Y es que los rumores de su ruptura venía desde que se descubriera que la rubia modelo celebró su cumpleaños lejos de su amado, ese acontecimiento prendió las alarmas de un distanciamiento entre la parejita reality.

Además Patricio recalcó que no se encuentra interesado en iniciar algún romance con otra persona, ya que desea enfocarse en su trabajo y en otro proyectos personales.

“Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie, estoy trabajando y enfocado en mis cosas”, señaló Patricio.

También puedes ver: ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ arremete contra Gisela Valcárcel: “¡Farisea!”

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza y Patricio Parodi casi se dan tremendo ‘chape’ en vivo

Lo último de ESPECTÁCULOS