Perrito se vuelve viral por “trolear” a un grupo de personas

El video del perrito ha alcanzado gran popularidad en redes sociales por el desenlace de la historia.

Actualizado el 11 septiembre, 2020

No hay dudas que el perro es el mejor amigo del hombre, pues este, a lo largo de los años, ha demostrado la fidelidad ante su dueño. No importa si su dueño se encuentre en peligro, el animal arriesga su propia integridad por ayudar a su compañero. Así mismo, las personas tienen una debilidad por velar el cuidado de los animales.





En un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, un perrito de raza bichón maltés salió a asomar por la ventana de la casa de su dueño. Sin embargo, su hogar se ubica en un tercer piso y esto representaba un peligro, pues el can estaba caminando por el filo.

También te puede interesar: Karen Schwarz revela que se ligó las trompas, tras dar a luz


Un grupo de personas se percató de la situación e improvisaron una colchoneta con una especie de tela. La misión era que, si en caso el animal se lanzara, cayera encima del trapo y amortigüe el dolor. Fueron 5 personas las que sostuvieron de la herramienta, mientras el can seguía mirando hacia abajo.

Los segundos pasaban, el can continuaba caminando por la cornisa, mientras el grupo seguía a la expectativa del accionar del perro. El animal comenzó a dudar de su decisión y trataba de escapar de esa situación. Los voluntarios, asustados por una posible tragedia, buscaban que salte el animal para mantenerlo a buen recaudo.

Sin embargo, grande fue su sorpresa, cuando “el mejor amigo del hombre” evitó brincar desde el tercer piso y se metió por la ventana donde había salido. La persona que registró el video no pudo contener la risa y se burló de la situación pasada por el grupo de personas. El vídeo rápidamente se convirtió en viral en redes sociales, pues el can ‘troleo’ a sus rescatistas.

También te puede interesar: Luchan contra la COVID-19 por un mes y mueren con 4 minutos de diferencia

Karibeña - Pareja muere de COVID-19
Nota Anterior

Lucharon contra la COVID-19 por un mes y mueren con 4 minutos de diferencia

Karibeña - niña enseña a niños de su comunidad
Siguiente Nota

Escolar ayuda a niños sin internet dictándole clases en su comunidad

Lo último de VIRALES