///

Percy Diesta de las 5 mil voces: “El humor nunca va a terminar”

Actualizado el 11 agosto, 2019

El conductor de ‘El súper show de La Karibeña’, Percy Diestra, contó cómo así llegó su popular apodo de ‘El 5 mil voces’, el cual tiene enganchados a los oyentes de 6 a 9 de la mañana por la señal de Radio Karibeña.





“Estuve 5 años en Radio Karibeña, descansé un año y he vuelto. Todos en las redes sociales me decían ‘El mil voces’, pero luego quedé como ‘El 5 mil voces’. La gente se sorprende porque antes era Percy Diestra a secas ahora soy ‘El 5 mil voces’”, aseguró.

El humorista quien comparte la conducción del programa con Marco Antonio Ibarra y Rolly Javier dijo estar feliz por el buen equipo que han hecho en las mañanas. “Encontré un apoyo en Marco y Rolly. Yo siempre trabajaba con cómicos y ellos no lo son pero tienen su chispa natural. Yo soy el imitador y ellos me ayudan a lanzar las imitaciones por eso el programa está saliendo bonito y eso le gusta a la gente”, declaró.


“La idea es que la gente se despierte con una sonrisa, con buen ánimo que se informe, divierta y gane los premios que tiene la radio”, agregó.

Percy, quien tiene más de 20 años haciendo humor, dijo que la coyuntura nacional le facilita el crear las imitaciones de distintos personajes.

“A la gente le gusta divertirse por las mañanas. Y siempre hay noticias que dan risa como la de los congresistas, ellos son los verdaderos payasos y nos dan la carnecita. En Chollywood, el deporte y en sociales también hay bastantes cosas por eso el humor nunca va a terminar”, aseveró

Nota Anterior

Cielo Torres: “Elegí el camino limpio y tranquilo”

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia: “¡Nunca bajé la cabeza y jamás lo haré!

Lo último de ACTUALIDAD