//

Perdonó al infiel: Silvia Cornejo vuelve con el padre de su hijo

SILVIA CORNEJO
Actualizado el 23 abril, 2019

Tras el tremendo escándalo que protagonizó en un conocido restaurante de Lima, por haber encontrado al padre de su hijo cenando con su expareja, la conductora de televisión Silvia Cornejo dejó en el pasado este aparatoso momento, y decidió perdonar a Jean Paul Gabuteau con un viajecito aprovechando el feriado largo de Semana Santa.

Las cámaras de ‘Válgame Dios’ captaron a la parejita saliendo el domingo por la noche del aeropuerto Jorge Chávez, pues habían llegado a Lima de un vuelo internacional. En las imágenes ambos salen sonriendo y conversando amenamente.

Incluso en el programa  de ‘Peluchín’ mostraron el record migratorio de Silvia y Jean Paul, ambos salieron de Lima el 18 de abril a Chile y después se fueron a Estados Unidos a disfrutar su reconciliación.

Cabe recordar, que cuando Silvia atrapó a su esposo comiendo con otra mujer, este salió corriendo del lugar, incluso se olvidó su Ferrari. Lucy Bacigalupo, amiga de la presentadora, calificó de “tramposazo” al marido de la exreina de belleza.

 “No es amor”

La conductora Gigi Mitre se mostró sorprendida por la reconciliación de la parejita y comentó: “hay cero amor, para mí uno de los dos no está siendo sincero. Imaginemos que se malinterpreto todo, pero ella le rompió el carro”.

Nota Anterior

Alan se despidió hace 5 meses en carta sólo para sus hijos

Siguiente Nota

Paula Arias ingresaría a reality de baile de Gisela Valcárcel

Lo último de EDICIÓN IMPRESA