Perrito llora por una pesadilla en la que es víctima de maltrato animal

En el video se ve cómo es que el can lucha contra los que serían sus agresores en medio de una terrible pesadilla, mientras descansaba en su cama.

Perrito llora por una pesadilla en la que es víctima de maltrato animal
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Un video se hizo viral en redes sociales y tiene a un tierno perrito como principal protagonista. En el clip se puede ver cómo es que el can no puede dormir debido a que anteriormente fue víctima de maltrato animal.



Se trata de una publicación en TikTok que rápidamente obtuvo una gran cantidad de ‘me gusta’ y comentarios por la manera en que se ve cómo el perrito sufre de secuelas en su sueño tras haber sido maltratado.

Según narró una de las rescatistas del perrito, él fue rescatado de las garras de unos desalmados dueños que lo golpeaban día y noche sin razón alguna que justifique estas agresiones.


Mira también: Niño vende sus juguetes para comprar un teléfono y recibir sus clases

Producto de ello, el can sufre de un trauma muy marcado, por lo que este se refleja aún más cuando duerme o intenta descansar. Al parecer, es como si las imágenes, cual película, se repitieran una y otra vez.

“Este perrito tiene pesadillas todas las noches y no puede dormir. Sufrió traumas de cachorrito con sus antiguos dueños”, se lee en la descripción del video que se convirtió en viral.

CONMOVIÓ A INTERNAUTAS

La historia del indefenso animal le robó más de una lágrima a los internautas, quienes destacaron la gran labor de rescate de quienes lograron sacar al perro de allí y condenaron a los exdueños.

Por último, se supo que el can tuvo un final feliz al ser adoptado por una familia que tenía mucho amor para darle, así como tratamiento especial para superar el trauma.

@susanaespinozajai

sufrió un trauma de cachorrito con sus antiguos dueños😢 gracias a Dios ya fue adoptado por personas muy buenas y hoy en día lleva un tratamiento 😇🥰

♬ sonido original – Susana Espinoza Jaim

Mira también: Hombre que dice ser la reencarnación de Jesucristo fue detenido

Manzanal sobre Sheyla: "Para mí, ella tiene para bastante en el exterior"- Radio Karibeña
Nota Anterior

Paula Manzanal sobre Sheyla Rojas: "Para mí, ella tiene para bastante en el exterior"

Radio Karibeña - atado Santa Anita
Siguiente Nota

Joven es rescatado tras haber sido amarrado en el techo de su casa

Lo último de VIRALES