«Pide el anillo para que no te cambien por otra», aconsejan a Flavia Laos

Una usuaria le aconsejó a Flavia que mejor le vaya pidiendo el anillo a Patricio Parodi antes de que 'se le escape' como a Mafer Neyra con Hugo García

Actualizado el 15 junio, 2021

Desde que se rumorea que Hugo García esta en un romance con Alexandra Balarezo, usuarios le han aconsejado a Flavia que se ‘ponga las pilas’ con su enamorado el famoso ‘Pato‘ Parodi.





La guapa modelo Mafer Neyra a pesar de no mostrarse mucho al mundo del espectáculo se encuentra en el medio de críticas debido a que su ex pareja Hugo García ya esta saliendo con otra mujer.

En sus redes sociales publicó una foto a blanco y negro lo que provoco cientos de comentarios pero en especial el comentario de su siempre amiga Flavia Laos diciéndole que se veía hermosa y radiante.


“No esperes tanto como Mafer. Mira 6 anos pa’ la basura y el tipo ya está con otra y fresco después de 2 años si no hay anillo next!!!! Los hombres son así, si le das todo fácil te dejan. Viene una más viva y antes del año ya tiene anillo. Déjate de esperar tanto y ya!!!🤔😏🙄 el anillo pa’ cuando?”, esta fue la respuesta al comentario de la bella Laos.

La usuaria no recibió respuesta alguna de ninguna de las guapas modelos pero si recibió cientos de likes de personas que piensan lo mismo antes de que ‘se le pase el tren’.

Flavia Laos y Patricio Parodi

La flamante pareja tiene de relación poco más de dos años y hasta el momento es una de las parejas más sólidas que hay en el medio.

“Un amor así no lo tiene cualquiera. Ya son 2 años a tu lado y se vienen muchos más. Te amo mi amor”, escribió Flavia Laos en su cuenta de Instagram para celebrar el amor que tiene por Parodi y los dos años de relación.

Mira también: Bailando en privadito encuentran a robacarros

Hasta el momento no hay indicio de que su relación apunte para un compromiso para hacerlo más formal, lo que intriga a todos sus fans ya que no quieren que les pase lo mismo que a Mafer y Hugo quienes después de 6 años juntos decidieron terminar su bonito romance.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Son un montón de estúpidos”: Anciano interrumpió celebración del orgullo LGBT

Siguiente Nota

Pacientes con cáncer se vacunan desde el sábado 19

Lo último de ESPECTÁCULOS