/

Pintan a perro como un tigre y las redes acusan de maltrato animal

A través de redes sociales se comenzó a difundir las imágenes del perrito que fue pintado como un tigre; piden encontrar al responsable.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 septiembre, 2020

El maltrato animal continúa en todo el mundo. A diario hay denuncias sobre el tema en las redes sociales que son las principales en comunicar las injusticias de los animales.





Tal es el caso de las imágenes de un perrito que fue pintado como un tigre. Algo que evidentemente no es apto para su piel. Por ello, acusan de maltrato animal a quien sea responsable.

Fue a través de las redes sociales en donde comenzó a circular este suceso. En las imágenes se ve al canino pintado de color naranja con rayas cual felino. De inmediato se viralizó entre una discusión del por qué no se debe pintar a los perros.


Además puedes leer: OMS pide que ciudadanos eviten las ‘tres C’: Lugares concurridos, espacios cerrados y contactos cercanos

Incluso la Organización Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association publicó las imágenes con el fin de encontrar al dueño. Se desconoce el lugar en el que fueron tomadas las fotografías.

Gracias a estas fotos se retomó el caso similar que aconteció en la India, en donde un granjero pintó a su perrito para supuestamente asustar a otros animales que iban a sus cultivos.

Bantu Animal Malaysia cari tahu lokasi di mana dan milik siapa?Hadiah misteri menanti kepada pemberi maklumat lengkap…

Posted by Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association on Friday, August 28, 2020

Defensores de animales

Los defensores de los derechos de los animales se pronuncian al respecto condenando el hecho y alegan que teñir el pelo de los perros es extremadamente peligroso.

Resaltan que lamentablemente esta tendencia se ha incrementado y muchos perros son víctimas de este deplorable hecho en el que los responsables solamente piensan en satisfacer su antojo de verlos con otra apariencia para entretenerse o incluso para captar la atención de los demás.

MIRA TAMBIÉN: Puente provisional de la autopista Ramiro Prialé podría caer

Nota Anterior

Mujer ebria insultó y arrojó botella a policía para evitar intervención

Siguiente Nota

100 años de Chabuca Granda, la peruana que inmortalizó la música criolla

Lo último de MUNDO