/

Pintor muere calcinado en su vivienda producto de una fuga de gas

Pintor muere calcinado en su vivienda - Radio karibeña
CHICLAYO. Un anciano fue hallado sin vida en el interior de su vivienda luego que un supuesto accidente doméstico lo envolviera en llamas.
Actualizado el 8 julio, 2019

CHICLAYO. Un anciano fue hallado sin vida en el interior de su vivienda luego que un supuesto accidente doméstico lo envolviera en llamas.


El occiso, fue identificado como Luis Edgardo Sánchez Morales (74) y domiciliaba en un inmueble en la cuadra siete de la calle Antonio Raymondi de la urbanización El Porvenir en Chiclayo. Fue una vecina quien alertó a la Policía, indicando que la mañana del sábado pasó por la casa y la puerta estaba abierta. Pero al retornar de noche seguía igual. Esto le pareció extraño e ingresó al inmueble, pero el nauseabundo olor la hizo retirarse.

Agentes de la Comisaría de El Porvenir ingresaron al inmueble y hallaron el cuerpo del anciano tendido en el piso de la cocina. Gran parte de este se encontraba carbonizado y tenía una cocina de mesa sobre su cuerpo. El hallazgo fue informado a la Fiscalía que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

Su hermana Gladys Sánchez indicó a las autoridades que el fallecido vivía solo en dicho inmueble y trabajaba como pintor eventual. La Policía presume que el anciano habría tenido un accidente con la cocina de mesa la cual cayó sobre él cuando la utilizaba.

EL DATO

Al parecer el accidente dentro del inmueble habría ocurrido hace dos días. Vecinos precisaron no haber escuchado nada extraño ni haberse percatado del olor a quemado proveniente del interior del inmueble.

banda de Roba casas-capturados---Karibeña-sur
Nota Anterior

Banda de ‘Robacasas’ caen infraganti con artefactos y dinero

Distrito de Trujillo es el más peligroso - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Distrito de Trujillo es el más peligroso

Lo último de chiclayo