/

Pistoleros meten bala a vivienda de familia

Extorsionadores tienen en vilo a comerciantes en SJL donde nadie se siente tranquilo. También atacan a mototaxistas.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 diciembre, 2021

La vivienda de una familia de costureros fue atacada de varios balazos por presuntos extranjeros durante la madrugada en San Juan de Lurigancho.





Los disparos estuvieron a poco de herir a un niño de cinco años que veía televisión en la sala de la casa. Horas antes, en el distrito de Comas, delincuentes acribillaron a un grupo de mototaxistas que se habrían negado a pagar cupos. El ataque dejó un herido.

También puedes ver: Balacera y persecución de película en Lima Norte

“Pensamos que se trataban de cohetecillos, pero al revisar las cámaras de seguridad vimos que era un sujeto que bajó de una moto para disparar al primer y segundo piso de la casa. Estamos aterrados”, explica la dueña del inmueble ubicado en la calle Luis E. Valcárcel.

Se trata de dos extorsionadores a bordo de una moto lineal roja. Uno vestía ropa oscura, el otro destacaba por llevar una prenda color rojo. Policías de la comisaría de Caja de Agua aislaron la escena para que peritos de Criminalística recogieran tres casquillos de bala. La casa también fue impactada con los proyectiles. “Un disparo casi le cae a un niño. Somos personas tranquilas, no nos metemos con nadie”, exclamó la agraviada.

Ataque a mototaxis

En el cruce de las avenidas México y Metropolitana en Comas, extorsionadores dispararon más de diez veces contra cuatro mototaxistas que conversaban dentro de un vehículo. El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad. Los proyectiles alcanzaron al venezolano León Raúl Fernández de 26 años que fue llevado al hospital Sergio Bernales con heridas en el abdomen y pierna derecha. Días atrás la víctima se negó a pagar cupos a las mafias que delinquen en el distrito.

El dato

La Policía del sector ya está tras los pasos de los extorsionadores que atacaron en ambos casos.

Mira también: Aída Martínez responde a críticos por rejuvenecimiento vaginal: “es el aparato de cada uno”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Balacera y persecución de película en Lima Norte

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ómicron y delta producen tsunami de casos mundiales

Lo último de EDICIÓN IMPRESA