/

Pobladores acusaron a familia de Daysi Ontaneda de ocultar ecuatorianos con coronavirus en Piura

Actualizado el 8 abril, 2020

Indignada, así se mostró la actriz cómica Daysi Ontaneda, quien lamentó que personas malintencionadas hayan denunciado a su familia en Tambo Grande (Piura) de estar ocultando en su vivienda a ecuatorianos contagiados con el Covid-19.



“En vista de esta crisis que estamos viviendo con el coronavirus, el pueblo ha sacado conclusiones inadecuadas y regando mala información. Han dicho que en la casa de mis papás, que es donde vive mi hermano mayor y mis sobrinos, hay ecuatorianos contaminados y que la gente del pueblo se va a contagiar. Han puesto una denuncia y a las tres de la madrugada han ingresado los policías como si fuera una casa de delincuentes”, señaló la rubia.

DENUNCIARÁ A PINOCHOS


Ante estos hechos, Daysi aseguró que su familia no se quedará con los brazos cruzados y después de la cuarentena pondrán una denuncia contra el responsable de esta difamación.

“No me parece justo que algún corazón malo haya ocasionado esto. Incluso dijeron que iban apedrear la casa, entiendo que el pueblo pueda reaccionar mal por un chisme. Vamos a esperar que se calme esta situación (de la cuarentena) para averiguar quién fue la persona que tuvo es idea maquiavélica y se le pondrá una demanda o una querella, porque nadie puede inventar tremenda psicosis social”, agregó Daysi.

PREOCUPADA POR SUS HERMANOS

Además, Ontaneda mostró su preocupación por sus hermanos que viven en Ecuador, país que colapsó en el sector salud y donde muchos muertos están siendo abandonados en las calles.

“Tengo dos hermanos que residen en Guayaquil (Ecuador) y gracias a Dios ellos están sanos, guardando la cuarentena, apoyándose entre ellos. Hay gente que sí está entrando en la desesperación”, precisó la recordada actriz cómica que agregó que el padre de sus hijos, Mauricio Diez Canseco, se contacta con los menores por video llamada. (V. Rondón)

Nota Anterior

Olenka Cuba cuadra a Karla Tarazona y la llama “ridícula” por estar hablando de su hija

Siguiente Nota

Alejandra Baigorria se queda sin material para confeccionar mascarillas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA