//

Pobladores de V.E.S botan Karla Tarazona y ‘Metiche’ por buscar morbo

Pobladores de V.E.S Botan Karla Tarazona y ‘Metiche’ por buscar morbo
Actualizado el 25 enero, 2020

Los botaron. Buscar morbo por rating con una tragedia que entristece al país, provocó que los pobladores de Villa El Salvador se indignaran con algunos personajes de televisión que llegaron hasta el lugar para hacer microondas. Dos de estos fueron Karla Tarazona y  el ‘Metiche’ quienes estaban mandando despachos para el programa ‘Válgame’ sin embargo, la forma cómo cubrían las incidencias molestó a los moradores.



Esto provocó que el público se agrupara en la zona donde estaban las conocidas figuras de Latina a gritarles que se vayan del lugar y que respeten su dolor ante la muerte de inocentes por la explosión del camión cisterna con combustible GLP. La situación se puso tan tensa que la policía tuvo que intervenir.

“En Villa El salvador  la gente se quejó que Karla Tarazona, Alan Díez y otro más fueron a hacer morbo y show para sus programas, mientras los demás se ayudan de una u otra manera. ¿Por qué mandan a esa gente? La policía tuvo que esparcir a las personas que estaban protestando, no querían que estén, pues ya estaban velando a los fallecidos”, contó una fuente de Karibeña  que había acudido a realizar labor social.

“La policía los puso a buen recaudo para evitar peleas. Además la gente está con la herida aún, que los alcaldes no apoyan y recién aparecen”, señaló el informante.

Nota Anterior

Tragedia en Villa El Salvador:  “Vi como niños se quemaban”

Siguiente Nota

Alcalde Iñigo sobre tragedia en Villa El Salvador: “Empresa operaba de manera informal”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA