/

¡Pobre! Menor murió tras enfrentar a su cuñado por golpear a su hermana

Fue su propia hermana quien dio aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica, sin embargo, el menor de 17 años llegó cadáver al hospital.

Radio Karibeña- Menor murió tras enfrentar a su cuñado por golpear a su hermana
Actualizado el 25 enero, 2021

Un menor de apenas 17 años tuvo un trágico final tras enfrentarse a su cuñado por haber estado golpeando a su hermana y es que falleció en medio del altercado ocurrido en Cusco.





Entérate de más: ¡De lo peor! Cobarde panadero chantajea con fotos íntimas y abusa de menor

Según manifestó la Policía Nacional, el menor salió en defensa de su hermana y terminó siendo la víctima mortal de la pareja de ella de nombre Carlos Barreto Gutiérrez (30).


Fue la propia hermana del menor, de 24 años, quien denunció lo que acaba de ocurrir a través de una llamada y contó con lujo de detalles lo ocurrido en su domicilio.

Mira también: Lista de candidatos se sabrá el 10 de febrero

Una vez que llegaron las autoridades, ambos hombres se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Regional del Cusco, sin embargo, el menor no resistió las heridas y falleció sin poder ser atendido.

Por otro lado, Barreto Gutiérrez fue internado en el lugar con lesiones cortantes en diferentes partes del cuerpo, quedando en observación y bajo custodia de la PNP.

Mira también: Sujeto que trató de abusar de menor fue condenado a 25 años de cárcel

Entérate de más:

Nota Anterior

Vania Bludau no piensa en matrimonio ni hijos con Mario Irivarren

Siguiente Nota

Paolo Guerrero volvió a entrenar en el Inter de Porto

Lo último de ACTUALIDAD