/

Policía agarra a puñetazos a intervenida

Actualizado el 5 octubre, 2019

Un efectivo policial y una mujer intervenida, protagonizaran una violenta discusión con empujones y puñetazos, al interior de la comisaría en Ate.  Momentos antes del incidente, serenazgo, la había intervenida en una calle del distrito, donde bebía licor en compañía de algunos amigos.

 Los hechos

Se trata de  Ani Chipana Mejía, de 29 años, que a bordo de una motocicleta, agredió a fiscalizadores que realizaban operativo. Es por ello que deciden llevarla a la comisaría, donde al ingresar golpea a una mujer policía. Luego, tras gritar reiteradas veces “mi papá es policía” confronta y discute con el ST2 Luis Walter Guillén Hurtado, que en lugar de reducirla la golpea reiteradas veces en el rostro, tras forcejeo.

PNP se disculpa

Ante la difusión de estas imágenes, el General Jorge Lam, Jefe de la Región Policial Lima se pronunció: “Pedimos disculpas por las imágenes, se puede ver un hecho aislado donde el efectivo olvida que representa la ley, que viste el uniforme. Es una total falta de aplicación de las técnicas de procedimiento para poder reducir a la persona sin causarle una lesión».  Señaló  que ya se ha dispuesto la intervención de la Inspectoría General para que intervenga en la parte disciplinaria.

El dato

“Las sanciones serán tomadas por Inspectoría, se le separará del cargo, y de acuerdo de gravedad del caso se puede aplicar sanciones correspondientes y denunciar penalmente al policía”, detalló Lam. En tanto la Fiscal Provincial de Santa Anita Raquel Misari Beizaga, investiga presunta agresión.

Ni el Vaticano se salva de corrupción
Nota Anterior

Ni el Vaticano se salva de corrupción

Lurín: Treinta escolares se intoxican en colegio
Siguiente Nota

Lurín: Treinta escolares se intoxican en colegio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA