/

Policía agrede a periodista que graba su accionar frente a una detención

Mientras que la carretera de la Panamericana Sur amaneció desbloqueada, la policía continúa resguardando el lugar.

Karibeña - periodista atacada
Actualizado el 24 diciembre, 2020

Durante la mañana, la Panamericana Sur, se encuentra desbloqueada tras las manifestaciones de los trabajadores agrarios , sin embargo el resguardo policial continúan en el lugar.





Frente a ello, los equipos de prensa continúan presente en los diversos puntos, y mientras ser registraba una intervención a una pareja, una periodista fue atacada.

Se trata de Cari Saldaña, reportera de Exitosa Noticias, quien se encontraba registrando el momento en el que un equipo policial intervenía a una pareja en la Panamericana.


No te lo pierdas: ¡Atentos! Personas que vendan pirotécnicos de forma ilegal serán multadas hasta con S/8.600

Frente a ello, indicó que el efectivo policial estaba atacando a la pareja con su casco por lo que decidió grabar el hecho, sin imaginar que el policía se acercaría a atacarla.

En el clip se observa como el efectivo policial le da un manotazo al equipo de la periodista con el que se encontraba grabando el hecho y además arremete contra ella al pedirle que deje de grabar.

Tras la acusación de la comunicadora, el efectivo se aleja del lugar mientras que la periodista continúa pidiéndole que se identifique por lo sucedido.

Tras ello, los demás efectivos tratan de calmar la situación indicando que si podría grabar pero sin invadir el espacio que, claramente, no estaba invadiendo durante la intervención.

Puedes leer: PNP libera vías en sur y norte

Nota Anterior

Pistolero asalta a tres jovencitas en parque de San Juan de Lurigancho

Siguiente Nota

Ernesto Pimentel revela 'bomba': “Está en mis planes tener una hija”

Lo último de ACTUALIDAD